“¡De primera clase. Me encantó!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Toronto Yorkville

Añadiste InterContinental Toronto Yorkville a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Toronto Yorkville
4.0 de 5 Hotel   |   220 Bloor Street West, Toronto, Ontario M5S 1T8, Canadá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 140 hoteles en Toronto
Certificado de Excelencia 2014
Paris
“¡De primera clase. Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Este es uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado. Para alguien quien se hospeda un promedio de 60-70 noches al año en un hotel, logro ver hoteles excelentes, buenos, y de una calidad muy mala. Fue mi primera vez en IC Yorkville, y es increíble. La habitación deluxe era encantadora. Los muebles son nuevos y hermosos, la cama es extremadamente cómoda, y las sábanas son especiales. Solo es un detalle de mercadeo para su sitio Web. Todo en la habitación funcionaba. El baño, la alfombra, las sábanas, y el edredón estaban impecables. Me sentí en casa. Le tengo fobia a los gérmenes, y me importa mucho la limpieza. No tengo absolutamente ninguna queja. El servicio es excelente, profesional, servicial, pero discreto, no como en otros hoteles lujosos donde el ser amable se vuelve en ser un “amigo”. La gente del IC conoce su puesto. Te quieren ayudar y darte una estancia cómoda. El vestíbulo y el bar son encantadores, y por su puesto, las comodidades de la habitación son de primera clase. A 212 euros (impuesto incluido) la noche, vale la pena. Por lo menos obtienes servicio de primera clase y lo que pagas. Definitivamente me volvería a hospedar allí. Es uno de los mejores, y espero que mantengan sus estándares.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Turco primero

N.°20 de hoteles románticos en Toronto
N.°20 de hoteles para familias en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Toronto Yorkville 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Toronto Yorkville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Toronto Yorkville
Intercontinental Toronto Yorkville Hotel Toronto

Si es el propietario o director del InterContinental Toronto Yorkville, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.