“Un hotel común y corriente, decepcionante.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Toronto Downtown Hotel

Añadiste el Renaissance Toronto Downtown Hotel a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Toronto Downtown Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1 Blue Jays Way, Toronto, Ontario M5V 1J4, Canadá (Downtown Toronto)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º34 de 141 hoteles en Toronto
Santiago, Chile
“Un hotel común y corriente, decepcionante.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Me quedé una noche en este hotel en el piso del Club Lounge. Realmente quedé decepcionada. Para el alto precio que pagué por la habitación, esperaba otra cosa. Los pasillos son largos y angostos, la decoración es antigua y los baños necesitan urgentemente una remodelación. El hall no es acogedor.
La habitación era cómoda, muy grande a mi parecer, ya que era larga y angosta. El baño tenía artefactos con mucho tiempo y que a pesar de estar limpios, necesitaban ser reemplazados. Además, tenía amenities comunes y corrientes.
La habitación se supone tenía wi fi (aparecía en la tarifa), pero resultó ser que sólo había en los pasillos y en las habitaciones debías pagar más de 11 USD por conectarte.
Las ventanas de la habitaciones daban a las vías del ferrocarril y la vista no era buena.
Por el precio de la habitación teníamos derecho a un aperitivo a media tarde. En otros hoteles he estado en el Club Lounge y he comido mejor. Sólo habían algunas cecinas, unas croquetas de arroz y una ensalada mediterránea. Las bebidas alcohólicas debían pagarse aparte (que en la mayoría de los casos se incluyen), sólo había gaseosas y café. Nada dulce.
El desayuno estaba mejor, pero era normal.
Lo único que destacaría es que está dentro del Rogers Centre y al lado de CN Tower.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

962 personas han opinado sobre este hotel

Ginebra, Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2008

Es un sitio estupendo donde alojarse para disfrutar de partidos y de las vistas a la Torre CN. Y la comodidad de la habitación y la comida del bar eran buenas, como el servicio de recepción.
Pero, como sólo iba a pasar un día en la ciudad y quería hacer una visita rápida, me pareció que quizás no era la mejor ubicación, ya que había que andar para coger el transporte público. Y debido al hecho de que es parte del edificio del Rogers Stadium, tiene largos e incómodos pasillos que no lo hacen nada acogedor. Yo me alojaba al final del pasillo del nivel ejecutivo con vistas a unas estructuras de cemento.
En conjunto fue bien, pero yo buscaría algún otro sitio para otra estancia, o asegúrate de que hay un partido.

Phoenix, Arizona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

Estuvimos en la ciudad por placer y de verdad nos gustó este hotel. La ubicación es extraordinaria, está cerca andando de muchas de las atracciones del centro. La habitación tenía un tamaño decente y estaba muy bien amueblada. No tuvimos la suerte que otros han tenido de que les pasaran a una habitación mejor. La recepcionista dijo que no lo podía hacer cuando había partido de fútbol, al contrario de lo que han contado otros que fue su experiencia. Pero el personal era muy amable y sumamente servicial. De todas maneras tanto el restaurante como el bar ofrecían los dos unas vistas extraordinarias al campo si hubiéramos querido ver un partido de La Liga de Fútbol Canadiense (CFL). La única queja que tuvimos fue la falta de insonorización de la habitación de al lado. ¡Tuvimos el placer de oír a la pareja de al lado en un momento muy personal en mitad de la noche!

New Hampshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2007

Esta crítica está sin duda influida por la mejor de las experiencias que hemos tenido, en años viajando por negocios y diversión, con una persona de la recepción de un hotel.
La jovencita que nos registró se volcó de tal manera más allá de su tarea asignada para asegurarse de que el comienzo de nuestra estancia era fantástico, que hay que dedicarle un reconocimiento.
Esta cadena hotelera hace publicidad de tener un personal al que le importa el huésped. Y de sobra lo tienen. Desde la chica del comienzo, hasta el personal del restaurante y de la planta club, todo el mundo era simpático y servicial.
El hotel en sí está bien, no tengo quejas no de las habitaciones ni de las zonas comunes.
Lo recomiendo encarecidamente y me volveré a alojar allí si me encuentro en el centro de Toronto.

Norwich, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Me hospedé aquí una semana para un viaje de negocios, y tuve una estancia excelente. El personal del hotel fue servicial y cortés. Las habitaciones eran estupendas, y había una máquina de hielo con baldes para que te sirvieras. Había mucha selección para el desayuno, más la ventaja adicional de ver hacia el campo durante el juego de béisbol o ver las porristas calentar para un juego de fútbol americano. La piscina era agradable, y abría temprano para una nadada antes de ir a la oficina. Definitivamente lo recomendaría.

¿Has estado en Renaissance Toronto Downtown Hotel? Comparte tu experiencia

N.°25 de hoteles románticos en Toronto
N.°37 de hoteles de negocios en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Toronto Downtown Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com, Marriott, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Toronto Downtown Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Toronto Downtown
Renaissance Toronto
Toronto Renaissance

Si es el propietario o director del Renaissance Toronto Downtown Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.