“Nada especial” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Toronto Centre

Añadiste InterContinental Toronto Centre a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Toronto Centre
4.0 de 5 Hotel   |   225 Front Street West, Toronto, Ontario M5V 2X3, Canadá (Downtown Toronto)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 140 hoteles en Toronto
Certificado de Excelencia 2014
Calgary, Canadá
“Nada especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2007

Estuve aquí para asistir a una reunión de negocios. La verdad es que no vi ningún sitio de interés de la zona, pero me di cuenta de que no estaba tan lejos del Hall de la Fama de Hockey, de Union Station, del Rogers Centre y de la Torre CN.

La habitación estaba limpia, el baño parecía anticuado, pero estaba limpio. La cama era cómoda pero no de lujo. El personal era muy servicial.

El autobús Airport Express para justo enfrente del hotel. Es una mejor alternativa que coger un taxi a Pearson si sois dos o menos.

• Chino (simplificado) primero
Southern IL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Mi marido asistía a una conferencia, de manera que nos alojamos aquí porque el hotel está contiguo al centro de convenciones y por tanto era el que venía mejor. Está justo al lado de la torre CN. Nuestra habitación estaba en la planta 14 y tenía vistas a la torre y al agua. Los ascensores son rápidos, así que pide una planta alta por las vistas. Los Intercontinentals son Holidays Inns de mucha categoría y no tengo queja alguna de este; las habitaciones están limpias, son grandes y tienen ordenador en el escritorio, un mini-bar bien abastecido y fruta y una cesta de queso con una botella de vino de bienvenido.

Canada, Kentucky
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

Me quedé satisfecho con este hotel. Nos alojamos aquí principalmente por la ubicación porque íbamos a un concierto en el ACC. ¡¡La ubicación es FABULOSA!! Nos fuimos de compras al día siguiente, está cerca de todo. Nos lo pasamos fenomenal.

Las habitaciones y la ropa de cama estaban limpias. El baño estaba limpio y había muchas toallas. El personal era amable. No tuvimos problemas de parking. Era tranquilo, nada nos molestó.

Esto es todo lo que puedo decir porque sólo pasamos allí una noche.

Kitchener, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2006

Todo en este hotel era bueno. La situación, las habitaciones, la piscina, el spa y el gimmasio, nos encantó. El único inconveniente fue el precio del aparcamiento, que es un problema común en la zona más céntrica de las grandes ciudades.

N.Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2006

Nos alojamo aquí al final de nuestro viaje a toronto 2 noches. La habitación era espaciosa y muy cómoda- incluso con dos hijos. La situación era estupenda también- justo al lado de la Torre CN y el Centro Skydome/Rogers. Nos dieron una habitación en el piso 8º (piso club) a través del Priority Club lo cual significaba que teníamos un desayuno continental incluido cada mañana y también incluía llamadas locales y conexión a internet. El único inconveniente era que, como hotel de negocios, no se orienta a familias y los niños sólo pueden usar la piscina entre las 3 y las 5 de la tarde (sólo permiten un máximo de 10 niños a la vez). Habiendo dicho eso, usamos mucho la piscina a esas horas todos los días!

¿Has estado en InterContinental Toronto Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Toronto Centre

Dirección: 225 Front Street West, Toronto, Ontario M5V 2X3, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Downtown Toronto
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Toronto
N.°15 de hoteles de negocios en Toronto
N.°17 de hoteles de lujo en Toronto
N.°18 de hoteles románticos en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Toronto Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Lastminute, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Toronto Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Toronto Centre
Intercontinental Toronto Centre Hotel Toronto

Si es el propietario o director del InterContinental Toronto Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.