“Muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bond Place Hotel

Añadiste el Bond Place Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bond Place Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   65 Dundas St. East, Toronto, Ontario M5B 2G8, Canadá (Downtown Toronto)   |
Ofertas de hotel
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º54 de 141 hoteles en Toronto
Bizkaia, Basque Country
“Muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2008

El hotel no está nada mal. La habitación triple es un poco pequeña, pero está limpio. Sólo hay 3 ascensores para 18 pisos, por lo que a veces resulta desesperante esperarlos. Nos tocó una habitación que daba a un patio interior, pero tenía buenas vistas de los edificios. El desayuno es algo escaso, pero bueno. Lo mejor de todo es su ubicación, ya que está a 2 minutos andando de Dundas Square y desde allí puedes acceder a la calle Younge Street para poder hacer compras y visitar facilmente la ciudad. Se encuentra a unos 30 minutos andando de la CN Tower, que puede visitarse por la noche y que ofrece las mejores vistas de Toronto. También está muy cercano al ayuntamiento. Es una opción icnreíble para visitar la ciudad, ya que la relación calidad-precio es buena.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — La moqueta del pasillo
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

1.461 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
silver spring, md
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2008

Las habitaciones son pequeñas, pero están limpias y el personal es servicial. Hay parking (subterráneo) por 15$ la noche. Estaba fenomenal para el precio que tiene. La ubicación es buenísima. Nosotros perdimos las llaves y el personal no pudo ser más agradable.

Cuando hicimos el registro de salida a las 9 de la mañana, había otro viajero que quería registrarse en el hotel. ¡¡Le dijeron que esperara 10 minutos y que le podrían dar una habitación!!

Seguro que volvería. Sin duda.

Staffordshire
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2008

El hotel Bond Place está bien situado justo por Yonge. Hay teatros y centros comerciales a la vuelta de la esquina, así como la plaza Bond y el Hard Rock Café.
Nos pareció fácil llegar andando a la Torre CN, al Rogers Stadium y al Queens Quay, mientras que en la otra dirección está el Barrio Chino, etc, también en la puerta.
El hotel está un poco desgastado y antiguo, pero el personal y el servicio son de primera clase y está limpio. Además, las tarifas de la habitación son tan baratas comparadas con las de otros hoteles más grandes de abajo enfrente del agua (y no tienen un personal “auténticamente” amable y servicial), que resulta una ganga. El restaurante también tenía una relación calidad-precio buena y el personal era muy amable.
Este hotel está en la lista de puntos “de recogida” para las excursiones de Grayline al Niágara, etc. Así que sin preocupación alguna, nos recogieron en la puerta. Pasamos 3 noches y no tuvimos ningún problema.
Es un buen hotel para estancias cortas

Ontario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2008

Este hotel es un descubrimiento fantástico si vienes a Toronto con tus amigos para salir de marcha por la noche o para ir de compras.

Las habitaciones son exactamente lo que te esperas por el bajo precio que tiene. Poco atractivas visualmente y no muy amplias, pero si sólo quieres la habitación para dormir, no te importará.

El personal es muy amable, la ubicación es fantástica (teníamos unas vistas estupendas a la intersección donde está el Hard Rock Café). No oímos ruido, y dormimos de maravilla.

El parking era fácil, estaba cerca y era barato.

Este hotel hizo más fácil todo el viaje. Sin duda me volvería a alojar aquí y se lo recomendaría a cualquier amigo que quiera ir de fiesta a Toronto.

Telford, Shropshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2008

Mi marido y yo estuvimos alojados en este hotel allá por octubre por su 30 cumpleaños. Este hotel está ubicado fenomenal, en especial para ir de compras al Eaton Centre, que se ve desde la mayoría de las habitaciones y está a sólo 2 minutos a pie. Las habitaciones de este hotel son compactas pero ideales para una estancia de unas noches, yo recomendaría el restaurante para desayunar ya que tenía un precio muy razonable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Bond Place Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bond Place Hotel

Dirección: 65 Dundas St. East, Toronto, Ontario M5B 2G8, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Downtown Toronto
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles de negocios en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bond Place Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bond Place Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bond Place Toronto
Bond Place Toronto
Hotel Bond Place En Toronto
Bond Toronto
Bond Place Hotel Toronto

Si es el propietario o director del Bond Place Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.