“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cambridge Suites Toronto

Añadiste el Cambridge Suites Toronto a tu lista de perfiles guardados
Cambridge Suites Toronto
4.0 de 5 Hotel   |   15 Richmond St. E., Toronto, Ontario M5C 1N2, Canadá (Downtown Toronto)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º16 de 141 hoteles en Toronto
Miami, Florida
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

ademas de las habitaciones super cómodas y amplias el hotel tiene buenísima habitación el personal de recepción increíblemente atento, lo único negativo a destacar es que no deberían cobrar el parking a los huésped y menos a tan alto precio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

1.232 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

El hotel se encuentra muy bien situado en el Downtown, muy cerca de la estación de metro Queen y el centro comercial Toronto Eaton Centre, ideal para visitar la ciudad. Las instalaciones son muy buenas y recibimos una atención genial. Reservamos una habitación con cama y sofá cama, que resultó muy amplia y más que suficiente para cuatro personas. La habitación contaba con un dormitorio, un salon (bastante grande) con una pequeña cocina (frigorífico, microondas y fregadero) y un baño con ducha y bañera; tanto el salón como el dormitorio disponían de TV de plasma de unas 32'. El hotel estaba muy limpio aunque la habitación tenía cierto olor a rancio que atribuimos a la moqueta.

Al reservar 6 noches obtuvimos un 30% de descuento sobre el total de la reserva con lo que la relación calidad-precio resultó bastante buena.

En mi opinión es un hotel muy recomendable para viajes en pareja, en familia o de negocios.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2008

Acabamos de volver de pasar 6 noches en el Cambridge Suites.
La estancia al completo fue una maravilla. El personal era muy servicial y amable. Nuestro vuelo llegó pronto por la mañana y pudimos registrarnos directamente y desayunar sin ningún tipo problema. La suite era amplia y estaba bien equipada. Teníamos ducha y bañera; me gustaron los productos de baño de Aveda.
El desayuno estilo continental era abundante. El sitio donde estaba lo hacía perfecto para ir de exploración sin tener que llevar el coche; estaba a minutos del metro, del autobús y de los tranvías, así como del magnífico sistema PATH.
¡Nos volveremos a alojar allí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Waterloo, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2007

Estuve aquí con mi marido y mi niño pequeño el 15 de diciembre. Conseguimos un fantástico precio en Hotwire y habíamos oído mucho de él, así que estábamos deseando verlo.

La habitación era una suite que estaba fenomenal. Contaba con una cama de matrimonio en una habitación, una zona en plan sala de estar con cocinita, un sofá en la otra habitación, un vestidor y un baño pequeño. La decoración estaba un poco anticuada y la televisión era muy antigua y los colores salían distorsionados.

Está ubicado muy céntrico y puedes llegar a Eaton Cr sin salir al exterior. Cenamos en el restuarante que tienen allí. La comida era extroardinaria. El desayuno iba incluido en nuestra tarifa y también era bueno. En conjunto la estancia fue buena y volvería. En Hotwire le ponen 4 estrellas pero yo no estoy de acuerdo. Yo creo que es más bien un 3 estrellas.

Una vez dicho esto, diré también que nosotros conseguimos una oferta estupenda y que nos fue de maravilla.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Cambridge Suites Toronto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cambridge Suites Toronto

Dirección: 15 Richmond St. E., Toronto, Ontario M5C 1N2, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Downtown Toronto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Toronto
N.°13 de hoteles de lujo en Toronto
N.°16 de hoteles románticos en Toronto
N.°17 de hoteles de negocios en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cambridge Suites Toronto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cambridge Suites Toronto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cambridge Hotel Toronto

Si es el propietario o director del Cambridge Suites Toronto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.