“Muy recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cambridge Suites Toronto

Añadiste Cambridge Suites Toronto a tu lista de perfiles guardados
Cambridge Suites Toronto
4.0 de 5 Hotel   |   15 Richmond St. E., Toronto, Ontario M5C 1N2, Canadá (Downtown Toronto)   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
CAD127 (CAD)
Ocupa el puesto n.º23 de 141 hoteles en Toronto
Certificado de Excelencia 2014
Ontario, Canadá
“Muy recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2008

Acabamos de volver de pasar 6 noches en el Cambridge Suites.
La estancia al completo fue una maravilla. El personal era muy servicial y amable. Nuestro vuelo llegó pronto por la mañana y pudimos registrarnos directamente y desayunar sin ningún tipo problema. La suite era amplia y estaba bien equipada. Teníamos ducha y bañera; me gustaron los productos de baño de Aveda.
El desayuno estilo continental era abundante. El sitio donde estaba lo hacía perfecto para ir de exploración sin tener que llevar el coche; estaba a minutos del metro, del autobús y de los tranvías, así como del magnífico sistema PATH.
¡Nos volveremos a alojar allí!

Waterloo, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2007

Estuve aquí con mi marido y mi niño pequeño el 15 de diciembre. Conseguimos un fantástico precio en Hotwire y habíamos oído mucho de él, así que estábamos deseando verlo.

La habitación era una suite que estaba fenomenal. Contaba con una cama de matrimonio en una habitación, una zona en plan sala de estar con cocinita, un sofá en la otra habitación, un vestidor y un baño pequeño. La decoración estaba un poco anticuada y la televisión era muy antigua y los colores salían distorsionados.

Está ubicado muy céntrico y puedes llegar a Eaton Cr sin salir al exterior. Cenamos en el restuarante que tienen allí. La comida era extroardinaria. El desayuno iba incluido en nuestra tarifa y también era bueno. En conjunto la estancia fue buena y volvería. En Hotwire le ponen 4 estrellas pero yo no estoy de acuerdo. Yo creo que es más bien un 3 estrellas.

Una vez dicho esto, diré también que nosotros conseguimos una oferta estupenda y que nos fue de maravilla.

Québec city area
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2007

Una habitación amplia con una cama de matrimonio tamaño king, limpia, tranquila, ¡y con el desayuno incluido para arrancar motores! El personal es amable. No dejes que el hecho de que dicen que está en la zona de negocios/comercial te disuada. Andando por la calle (en vez de por las conexiones de túneles) tardas: 5 minutos al metro, 10 minutos al Eaton Centre y 10 minutos al Hilton y a restaurantes etc. La estación de tren está a 10 minutos en taxi (¡menos de 10 dólares propina incluida!) Es céntrico y seguro. No recomiendo coger el coche ya que es difícil y caro encontrar parking hasta en el hotel. Reservamos mediante una agencia de internet y no tuvimos absolutamente ningún problema, ¡y encima nos ahorramos un dineral!

North Canton, Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2007

Después de hacer una investigación exhaustiva, acabe decidiendo alojarme en el Hotel Cambridge Suites de Toronto durante mi viaje de 3 días para asistir a una convención. Nunca había estado en Toronto ni tampoco nadie que conociera, así que tuve que hacer yo mismo mis propias conjeturas. ¡¡Y no lo hice nada mal!!
Este hotel es exactamente lo que dice ser, Suites. Todas las habitaciones tienen vistas y todas son amplias suites. Yo tenía un salón, dormitorio y baño todo dispuesto de forma circular. Era una disposición insólita, pero no cabe duda de que funcionaba. ¡¡La cama era muy cómoda!! También me gustó que, además del típico café gratuito, ¡también tenían té, galletas y palomitas! ¡Además con tu estancia iba incluido un desayuno estilo continental más que abundante!

La ubicación del hotel es también perfecta, casi que puedes ir andando a todos los sitios que tengas que ir del centro de Toronto. El centro comercial está bastante cerca y durante los meses más fríos puedes acceder por un paso subterráneo.

Y por último, tienes que probar el restaurante que tiene allí mismo, ¡¡es divino!!

Gloucestershire England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2007

Nos volvimos locos cuando vimos la suite en la que nos íbamos a alojar. Era amplia y cómoda. Tener espacio extra era un verdadero lujo. El personal fue muy amable y servicial en todo momento, el desayuno estilo continental, podías cargar de cosas una bandeja y llevártela a tu habitación para comer allí si no querías quedarte en la sala del desayuno. Las habitaciones tenían microondas y una nevera sonde meter las cosas que comprabas.
El hotel está centrico, por la callle Yonge (la más larga del mundo) y muy cerca del centro comercial del Eaton Center.

¿Has estado en Cambridge Suites Toronto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cambridge Suites Toronto

Dirección: 15 Richmond St. E., Toronto, Ontario M5C 1N2, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Downtown Toronto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Toronto
N.°18 de hoteles románticos en Toronto
N.°18 de hoteles de lujo en Toronto
N.°23 de hoteles de negocios en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 515 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cambridge Suites Toronto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Cambridge Suites Toronto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cambridge Hotel Toronto

Si es el propietario o director del Cambridge Suites Toronto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.