Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno, si no fuera por el desayuno algo escaso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Omni King Edward Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste The Omni King Edward Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Omni King Edward Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   37 King Street East, Toronto, Ontario M5C 1E9, Canadá (Previamente Le Meridien King Edward) (Downtown Toronto)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 141 hoteles en Toronto
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
Gran Crítico
110 opiniones 110 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 64 ciudades Opiniones en 64 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
“Muy bueno, si no fuera por el desayuno algo escaso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Buen hotel, céntrico, cómodo, habitaciones amplias, con camas enormes, cuarto de baño amplio aunque como es habitual en la zona, sin videt.
Lo peor, el desayuno. El incluido en el paquete A/D, el continental, zumo, café, una tostada, mantequilla y memelada. Si quieres algo mas, debes pagarlo a la carta.
La limpieza, deja algo que desear. Polvo y suciedad en las habitaciones

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.596 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    830
    451
    181
    99
    35
Ver opiniones para
201
608
102
448
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
98 opiniones 98 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Hotel acorde con la mayoría de los de esta cadena, buena situación, metro a 20 metros
Servicio amable y eficaz. Su punto dábil es la organización de los desayunos, es difícil obtener variedad sin salirse de lo contratado. No tiene buffet y sirven el desayuno a la carta pero con poca flexibilidad

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Whitby, Canadá
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

Stephano es el anfitrión consolidado. gran ambiente, conversación ágil y amistosa, y consejos estupendos. ¡gracias!
Fred

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

Un bonito hotel con una decoración clásica que me encantó. Digamos que en las habitaciones podríamos encontrar ese término tan polémico que se llama glamour. En definitiva, muy bonito el hotel, además de estar en un punto perfecto de la ciudad para un turista

Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

Me hospede en el King Edward hace dos semanas con mi Novia., (Julio de 2009) y tome esta decisión por las criticas de Trip advisor. El Hotel es bastante centrico para conocer las principales atracciones de Toronto, esta muy cerca de ST Lawrence Market, Dundas ST. Eaton Center, CN Tower, etc. el personal es muy amable y esta al pendiente de lo que pidas, Felicidades a Cindy Gallegos, Gerente de Ventas del Hotel, ya que habla Español y siempre estuvo al tanto de nuestras peticiones. Puedes ir a cualquier parte de Toronto caminando. Las habitaciones son amplias y limpias, la calefacción es rápida. solo me parecio caro el servibar. me senti como en mi nueva Casa. Fue un viaje increible. afuera de St Lawrence market existe un local que vende boletos para el Autobus Turistico, incluye un paseo en Ferry por el lago Ontario, y en el muelle compramos un viaje para Niagara Falls. Fue increible cada minuto que pasamos en Toronto.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Omni King Edward Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Omni King Edward Hotel

Dirección: 37 King Street East, Toronto, Ontario M5C 1E9, Canadá (Previamente Le Meridien King Edward)
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Downtown Toronto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de negocios en Toronto
N.°8 de hoteles para familias en Toronto
N.°9 de hoteles balneario en Toronto
N.°9 de hoteles románticos en Toronto
N.°10 de hoteles de lujo en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Omni King Edward Hotel 4*
Número de habitaciones: 298
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Omni King Edward Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Meridien King Edward Toronto
Le Meridien King Edward Hotel Toronto
Meridien King Edward
King Edward Hotel Toronto
Toronto Le Royal Meridien King Edward
Le Meridien Toronto
Toronto Le Meridien
Le Royal Meridien King Edward

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Omni King Edward Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.