“Extraordinario Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Omni King Edward Hotel

Añadiste el The Omni King Edward Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Omni King Edward Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   37 King Street East, Toronto, Ontario M5C 1E9, Canadá (Previamente Le Meridien King Edward) (Downtown Toronto)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 141 hoteles en Toronto
“Extraordinario Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2009

Muy buen Hotel. Un auténtico 5 estrellas.
Habitaciones lujosas y muy espaciosas.
Habitaciones muy equipadas con sillones, camas muy grandes, vestidor, etc...

• Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia

1.180 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
bournemouth
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2008

Me ponía un poco nervioso reservar mi estancia por algunas de las críticas; estuve en el hotel con mis dos nietos. No debía haberme puesto tan nervioso. Todo el mundo era muy acogedor y las habitaciones grandísimas, estuvimos en una con dos camas de matrimonio tamaño Queen que eran lo bastante grandes, sólo tuvimos que pedir toallas extra y vinieron inmediatamente. Todo el mundo mimó a los niños y eso hizo que se lo pasaran bien. No hay piscina...pero obtuvimos mucha ayuda del conserje...Lo recomiendo, está fenomenal, es un hotel grandioso, necesita que lo renueven un poco pero me encantó el fin de semana.

Ontario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2008

Mi marido y yo reservamos el “Paquete Culinario” para nosotros y nuestros padres porque celebrábamos su 59º aniversario de boda. Qué experiencia tan maravillosa. Las habitaciones son muy cómodas y el personal de recepción, el del restaurante, el del spa y hasta el director general eran agradables y serviciales. La comida que incluía el paquete era extraordinaria. Todo el mundo hizo todo lo que pudo para que mis padres se sintieran especiales. No cabe duda de que volveré y se lo recomendaré a todo el mundo como un sitio fabuloso para una escapada.

Toronto, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Reservé un paquete romántico de una noche en la Internet, y fue una ganga estupenda. Incluyó un servicio de aparcamiento gratis, champán y fresas bañadas en chocolate, desayuno en la habitación, y un check out tarde. La habitación era descomunal, con 12 metros cuadrados. Le faltaba un poco de muebles, hasta que rodaron la mesa de desayuno, y de pronto la habitación era más o menos del tamaño correcto. El desayuno estuvo maravilloso. En general, fue una estancia agradable, y un escape estupendo de la realidad.

Shanghái, China
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2007

Fue una estancia cara para un hotel que no había sido completamente renovado. Durante su mayor éxito, probablemente fue un hotel excelente, pero ahora está desgastado y un poco descuidado. El personal fue lo suficientemente amable, pero definitivamente no fue del estándar que debió de haber sido para los casi 284 euros que pagamos la noche. Pensándolo bien, probablemente nos estafaron. La ubicación es buena, si bien.

¿Has estado en The Omni King Edward Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Omni King Edward Hotel

Dirección: 37 King Street East, Toronto, Ontario M5C 1E9, Canadá (Previamente Le Meridien King Edward)
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Downtown Toronto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Toronto
N.°11 de hoteles balneario en Toronto
N.°12 de hoteles de lujo en Toronto
N.°16 de hoteles para familias en Toronto
N.°18 de hoteles de negocios en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Omni King Edward Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Expedia, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Priceline, getaroom.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Omni King Edward Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien King Edward Toronto
Le Meridien King Edward Hotel Toronto
Meridien King Edward
King Edward Hotel Toronto
Toronto Le Royal Meridien King Edward
Le Meridien Toronto
Toronto Le Meridien
Le Royal Meridien King Edward

Si es el propietario o director del The Omni King Edward Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.