“No es el mejor Hyatt…” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Hyatt Toronto

Añadiste Park Hyatt Toronto a tu lista de perfiles guardados
Park Hyatt Toronto
4.5 de 5 Hotel   |   4 Avenue Road, Toronto, Ontario M5R 2E8, Canadá (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 139 hoteles en Toronto
Pittsburgh, PA
“No es el mejor Hyatt…”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

He viajado bastante y estaba deseando que llegase nuestra estancia en el Park Hyatt Toronto. Aunque no tengo quejas importantes, no cumplió las expectativas que yo tengo de un Park Hyatt. La habitación era muy pequeña para ser una suite; los muebles tenían pinta de viejos y gastados y la televisión debía tener al menos 10 años. Por casi 300$ la noche, ¡me esperaba unas cuantas comodidades más!

Calgary, Alberta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2007

Este fue mi quinto viaje a Toronto, pero primero me hospedé en el Park Hyatt Toronto. Pude obtener una tarifa con el AAA de 126 euros, lo cual pensé que fue increíble. Siendo una tarifa tan baja, esperaba obtener una habitación muy pequeña en el segundo piso. Exactamente lo contrario fue el caso. La habitación estaba en la planta superior, y era de un muy buen tamaño. Las camas eran un paraíso, y el todo el baño era mármol con espejos de suelo a techo. El servicio fue excepcional. Si puedes, hazte un viaje al salón de la planta superior. Las bebidas puede que sean caras, pero la vista lo compensa. La ubicación en la esquina de Bloor y University es increíble. Queda un par de millas afuera del centro pero en el área de moda llamada Yorkville. Yorkville es un poco menos atorado que el centro, pero está cubierto con restaurantes y boutiques lujosos.

Bristol
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2007

Decidimos ir a Toronto a ver unos amigos que conocimos en una sala de chat. Contactamos al hotel directamente. Cuando llegamos, la recepcionista fue cortés. Cuando llegamos a nuestra habitación, no pude creer el tamaño. Siendo del Reino Unido, donde las habitaciones de los hoteles son pequeñas, me dejó sin aire. La habitación estaba limpia, y las camareras tendían la cama todos los días. Decidimos quedarnos en el hotel esa noche para la cena. La comida estuvo fantástica. Fuimos al bar en el piso 18. Aunque estaba oscuro, las vistas eran estupendas. En general, es el mejor hotel en el que me he hospedado, y planeamos volvernos a hospedar en el Park Hyatt este año.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toronto
Midtown

¿Has estado en Park Hyatt Toronto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hyatt Toronto

Dirección: 4 Avenue Road, Toronto, Ontario M5R 2E8, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Midtown , The Annex
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Toronto
N.°11 de hoteles para familias en Toronto
N.°13 de hoteles de negocios en Toronto
N.°15 de hoteles de lujo en Toronto
N.°16 de hoteles románticos en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 357 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Park Hyatt Toronto 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Venere, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hyatt Toronto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hyatt Toronto Hotel Toronto
Hyatt Toronto
Toronto Hyatt

Si es el propietario o director del Park Hyatt Toronto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.