“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Centre Toronto Hotel

Añadiste Sheraton Centre Toronto Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Centre Toronto Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   123 Queen Street West, Toronto, Ontario M5H 2M9, Canadá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º62 de 140 hoteles en Toronto
Mendoza, Argentina
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Estuve durante PDAC 2012 (convención de minería), es un buen hotel que cuenta con acceso directo al subterraneo (path).
El servicio es bueno y recomendable principalmente por su ubicación.
Como desventaja a veces es un poco ruidoso en el lobby porque es usado como lugar de tránsito hacia el path y durante las noches puede haber mucho movimiento de jóvenes que no estan alojados en el hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Hotel muy bien situado para ir andando a los puntos más importantes de la ciudad. Habitación y baño espaciosos y limpio. Además el hotel cuenta con servicios sin salir del hotel. El desayuno buffet servido en el restaurante del lobby del hotel muy abundante y variado. El único pero sería que sólo hay wifi gratuito en el lobby del hotel, en las habitaciones es de pago. He estado en hoteles de menos categoría que ofrecen wifi gratuito en todo el hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Vinalesa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Hotel con buena situacion junto al ayuntamiento con muy buenas vistas desde la habitaciones con una grandiosidad exterior envidiables asi como lo agradable del lobby con conexion directa a los tuneles subterraneos.
Pero no nos engañemos es un hotel muy impersonal con habitaciones que en mi opinion serian de un dos/tres estrellas con detalles como sanitarios, griferias, carpinterias, pinturas, etc. muy inferior a lo que teoricamente tendria que ser esta cadena hotelera.
Con una calefacción o aire no proglamable y con un ruido muy molesto para descansar.
( se nota que las instalaciones no son de una epoca reciente )
En mi opinión un 4 sobre 10. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En planta alta y con vista a la CN tower.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Yo me alojé en este hotel hace ya un año y tengo que decir que me gustó mucho y me dejó muy satisfecha. El loby es enorme y muy bonito que cuenta con un Starbucks o conecta con tiendas y túneles subterranios en los que hay mas tiendas y cafeterías. Las habitaciones están bien, son cómodas bastante espaciosas y son acogedoras, el baño también está aceptable. En nuestra habitación había muy buenas vistas de la ciudad que de noche es muy bonita. En el loby hay Internet gratis y ordenadores a tu disposición. No encontramos a nadie que hablara español pero no tuvimos problema en entendernos. La situación está muy bien, Toronto no es una ciudad de distancias larguísimas y a la mayoria de los sitios puedes ir andando; hasta la torre CN hay unos 15 min, aprox. Si volviera a la ciudad sin duda volvería a elegir este hotel, me ha gustado mucho.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Lo mejor de este hotel es su ubicación, enfrente del ayuntamiento y a pocos minutos de la zona de restaurantes y de la torre CN. Al principio puedes pensar que te vas a perder, pero es muy fácil situarse y muy práctico. Además tienes un acceso dentro del hotel para ir al Path.
Las habitaciones están muy bien, aunque el servicio de limpieza podría mejorar porque nosotros teníamos polvo en nuestras mesitas de noche. Si te toca una habitación en un piso alto podrás disfrutar de unas vistas fantásticas de la ciudad.

El staff es muy eficiente y en todo momento están ahí para ayudarte.

Wifi gratuito pero solo en la zona de lobby y tienes también la opción de coger ordenadores e imprimir. Quizás lo negativo de este hotel es el tema del parking, que es muy caro! 48 dólares! y por la zona no tienes tampoco opciones económicas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sheraton Centre Toronto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Centre Toronto Hotel

Dirección: 123 Queen Street West, Toronto, Ontario M5H 2M9, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles balneario en Toronto
N.°33 de hoteles de lujo en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Centre Toronto Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Starwood, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Centre Toronto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Centre Toronto
Sheridan Hotel Toronto
Toronto Sheraton
Sheraton Toronto Downtown
Sheraton Hotel Downtown Toronto

Si es el propietario o director del Sheraton Centre Toronto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.