“Estadia decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Harbour Castle

Añadiste el The Westin Harbour Castle a tu lista de perfiles guardados
The Westin Harbour Castle
4.0 de 5 Hotel   |   1 Harbour Square, Toronto, Ontario M5J 1A6, Canadá (Downtown Toronto)   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º33 de 141 hoteles en Toronto
Caracas
“Estadia decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2010

Mi experiencia personal no fue muy satisfactoria. El primer dia nos ubicaron al lado de unos adolescentes que montaron una fiesta tan ruidosa que tuvimos que llamar dos veces al personal de seguridad y no pararon hasta que amenazamos con llamar a la policia.El segundo dia nos cortaron el agua en la noche por problemas con la tuberia, me acoste sin banarme.El tercer dia no habia agua caliente por lo que tuve que llamar al personal de mantenimiento. En conclusion se sumaron una serie de detalles desagradables que empanaron nuestra estadia en Toronto.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

2.078 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Estuvimos una única noche en este hotel, nada más llegar desde Madrid a Toronto, después de un largo viaje. El hotel nos pareció estupendo: la habitación era enorme, con una cama king size y con una chaise-longe, con dos sillones; en la habitación había una cafetera con varios filtros de Starbucks para que te prepararas tu propio café; las amenities eran muy completas; las vistas sobre el lago Ontario eran fabulosas.
La piscina es muy luminosa y agradable. Tiene vestuarios y taquillas con llave. También tiene sauna y hamman y jacuzzi.
El desayuno buffet es muy variado y agradable.
El hotel se encuentra próximo al downtown, y en la ribera del lago Ontario, en una zona muy tranquila.
Altamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Lliça D´Amunt
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2008

Un Excelente hotel con habitaciones modernas y muy confortables.
Muy bien situado para visitar la Torre Cn y el centro financiero,justo en el lado inferior del hotel se puede coger una calle peatonal que lleva a un embarcadero, del cual salen barcos hacia la isla , y se tiene una vista espectacular de los edificios que se situan en el contorno de la costa.
Excursion muy recomendada por la noche las vistas son increibles.
Muy buen buffet para desayunar , muy completo y variado, aunque si te pides un cafe expreso a parte te puede llegar a salir la broma por 8 dolares.

• Me gustó — Situación
  • No me gustó — El precio excesivo si te sales del menu.
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Glasgow, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2008

Nos hemos alojado antes en el Westin Harbour Castle y disfrutamos muchísimo de la experiencia. Está ubicado justo en la orilla del Lago Ontario, con buenas vistas al agua. En la dirección contraria puedes ver la ciudad de Toronto. La habitación estaba impecable de limpia, tenía buenas instalaciones y un servicio excelente. El desayuno era muy bueno, tenía mucho más de lo que podías comer, una buena variedad, ¡e incluso una fuente de chocolate! La ubicación en la orilla del lago está un poco alejada de la zona principal del centro, así que hay andar un poco para llegar a la estación del metro o a atracciones como la Torre CN, pero no hay problema. Sin duda nos volveríamos a alojar allí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Apollo Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Desde que estuve en Toronto he querido alojarme en este hotel. Fui con mi mujer y dos amigos y no me decepcionó. Estuve en una habitación que daba al Lago Ontario que era asombroso y estaba además limpia. El proceso de registro fue muy bien y el servicio de aparcacoches un poco lento. Sin embargo pudimos coger un taxi al Eaton Centre bastante rápido. Una de las mejores cosas que tiene este hotel es la piscina. Si vas a Toronto, échale un vistazo a este sitio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Westin Harbour Castle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Harbour Castle

Dirección: 1 Harbour Square, Toronto, Ontario M5J 1A6, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Downtown Toronto , Harbourfront
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles balneario en Toronto
N.°23 de hoteles de lujo en Toronto
N.°27 de hoteles románticos en Toronto
N.°27 de hoteles para familias en Toronto
N.°34 de hoteles de negocios en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Harbour Castle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Orbitz, BookIt.com, Starwood, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Harbour Castle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Harbour Castle Toronto
Westin Harbour Castle Hotel Toronto
Westin Hotel Toronto
Westin Toronto
Westin Harbor Castle Hotel Toronto
Toronto Westin
Westin Harbour Castle Toronto

Si es el propietario o director del The Westin Harbour Castle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.