“Un hotel estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Toronto

Añadiste el Hilton Toronto a tu lista de perfiles guardados
Hilton Toronto
4.0 de 5 Hotel   |   145 Richmond Street West, Toronto, Ontario M5H 2L2, Canadá (Downtown Toronto)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 141 hoteles en Toronto
Gante, Bélgica
“Un hotel estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Nosotros, una familia de cuatro, nos hospedamos en este hotel una noche antes de ir a las Cataratas del Niágara. Como tenemos una tarjeta diamante, pudimos hospedarnos en el nivel ejecutivo. Tengo que decir que la habitación era enorme, el baño era un poco pequeño con comparación, pero tenía todo lo que esperarías, inclusive un patito de hule para la tina. El desayuno en el salón ejecutivo estuvo bueno. La decoración era hermosa. Es uno de los salones más tranquilos en el que hemos estado, más tenías una vista increíble de la ciudad de un lado, y de la Torre CN y el lago del otro lado. El hotel está en una ubicación perfecta, lo cual nos permitió ver un poco de la ciudad aunque solo teníamos una tarde. También puedo decir que el restaurante del hotel, se me olvidó el nombre, estuvo muy bueno. A 25 euros tuvimos un menú de tres platos, el cual estuvo muy sabroso. Definitivamente me volvería a hospedar en este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
Trim, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2006

Disfrutamos de una estancia en el Hilton Toronto recientemente. Nos habían dicho que estaríamos en una habitación renovada, la cual fue estupenda, pero obviamente hay algunas habitaciones sin renovar, así que ten cuidado. Algunas observaciones son que la recepción fue agradable, la habitación era amplia, el bar tiene tentempiés decentes, el personal estuvo bien, la ducha fue fantástica, el desayuno es demasiado caro, así que camina una cuadra al Sunset Grill. El hotel estaba limpio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hilton Toronto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Toronto

Dirección: 145 Richmond Street West, Toronto, Ontario M5H 2L2, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Downtown Toronto
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Toronto
N.°27 de hoteles románticos en Toronto
N.°29 de hoteles para familias en Toronto
N.°31 de hoteles de negocios en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Toronto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Toronto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Toronto
Hilton Toronto Hotel Toronto
Hilton Hotel Toronto
Toronto Hilton Hotel

Si es el propietario o director del Hilton Toronto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.