“buenisimo” 5 de 5 estrellas

The Westin Prince Toronto
4.0 de 5 Hotel   |   900 York Mills Road, Toronto, Ontario M3B 3H2, Canadá   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º26 de 141 hoteles en Toronto
“buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Lindisimo hotel!!!. Una vista divina!! La gente muy amable, todo muy lindo y muy limpio.
Tiene un restaurante muy bien puesto y con una comida muy rica y te atienden rapido. El servicio a la habitacion también muy coordial.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Kevin M, Manager en The Westin Prince Toronto, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Eugenia D,
Nos alegra que haya disfrutado de su experiencia y, en particular, el servicio y la comida dentro de nuestros locales de restauración. Hemos compartido sus ideas con nuestro equipo de cocina para que puedan ver lo que un impacto positivo que están haciendo. Esperamos que esto signifique que se alojará de nuevo, cuando se encuentra en Toronto, y si alguna vez requieren asssitance favor no dude en contactar conmigo directamente.

442 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Aunque en algunos temas no parece un verdadero Westin (empezando por el precio, que puede ser muy atractivo), nos pareció un hotel muy conveniente para visitar el área urbana de Toronto. Está ubicado en el área de York Mills, a 15 minutos (sin trafico) del centro de la ciudad. Aunque hay pocas cosas que ver cerca, la comunicación es fáci, per tener coche es indispensable!

El hotel es un tanto viejo pero remodelado. el Lobby es muy atractivo, muy Westin. la gente de primer nivel. Muy servicial. en los cuartos empiezan los detalles. nuestro cuarto era muy grande, con vista al bosque. Tenía algunos problemas de mantenimiento. Servibar vacío. alfombras de pasillos un tanto gastadas.

es una buena opción a buen precio para visitar el área metropolitana de Toronto, pero no para el centro de la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Kevin M, Manager en The Westin Prince Toronto, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Negro27,
Gracias por tomarse el tiempo para informarnos de su experiencia reciente ti. Nos complace leer que usted encontró el alojamiento a ser cómodo. Al resaltar, el hotel ha sido objeto de amplias mejoras en los últimos años y estamos comprometidos a mantener esta marcha. Queremos asegurarnos de que estamos proporcionando el mejor producto y servicio por el precio a nuestros clientes están pagando. Esperamos que usted tenga la oportunidad de estar con nosotros de nuevo cuando en la ciudad. Si alguna vez necesita alguna ayuda no dude en ponerse en contacto conmigo directamente.

¿Has estado en The Westin Prince Toronto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Prince Toronto

Dirección: 900 York Mills Road, Toronto, Ontario M3B 3H2, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Toronto
N.°22 de hoteles para familias en Toronto
N.°27 de hoteles de negocios en Toronto
N.°30 de hoteles románticos en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Prince Toronto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Starwood, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Prince Toronto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Prince Toronto
The Westin Prince Toronto Hotel Toronto
Westin Prince Toronto
Westin North York
North York Westin

Si es el propietario o director del The Westin Prince Toronto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.