“Cómodo hotel para negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Gateway Hotel Toronto Airport

Añadiste el Sheraton Gateway Hotel Toronto Airport a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Gateway Hotel Toronto Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Terminal 3, Toronto International Airport, Toronto, Ontario L5P 1C4, Canadá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 142 hoteles en Toronto
barcelona
“Cómodo hotel para negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

El Sheraton Gateway, por estar situado y conectado directamente con la terminal, resulta muy cómodo.
En cuanto a las instalaciones son las habituales de esta cadena, la comodidad de las camas es impresionante

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

1.035 personas han opinado sobre este hotel

Paris, Canadá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

teníamos muy claro que queríamos que nuestros hijos disfrutaran de la piscina y del jacuzzi, cuando reservamos.
Fuimos de vacaciones caribeñas, queríamos que nuestros hijos disfrutaran de una noche antes, para prepararse para unas Navidad geniales, luego nos preparamos para ir a nadar y en el vestíbulo, los trabajadores nos miraron mal???
cuando preguntamos dónde estaba la piscina, nos dijeron que estaba en reformas ?
luego volvimos una semana más tarde, al salir, y después 11 minutos esperando en la puerta, nos dicen que debemos a otros 18$ para 2 horas extra.
¡Mientras personas tocaban el claxon detrás de nosotros!
¡no es una muy buena manera de ir o volver!

Ontario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2008

Hicimos una reserva para una estancia de una noche en Navidad. Teníamos un vuelo temprano y queríamos empezar las vacaciones sin complicaciones. Reservamos, combinando 2800 puntos de Starwood y un pago de 45 USD, una habitación estándar con dos camas para mí, mi mujer y nuestros dos hijos. LLegamos sobre las 21:00h, durante el proceso de registro fueron serviciales y simpáticos, la habitación estaba limpia y tenía un tamaño decente para todos nosotros, cómodas camas y unas bonitas vistas a la acción del aeropuerto (fenomenal para los niños). Pedimos al servicio de habitaciones por la mañana y nos lo trajeron con puntualidad y sin equivocarse en nada. El hotel estaba muy bien y era muy tranquilo, un sitio para dormir bien por la noche. Lo mejor fue cuando por la mañana pudimos hacer las maletas y entrar tan frescos a la terminal 3 por la pasarela calentita cubierta, para coger nuestro vuelo con Westjet.

Ontario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2008

Este es un hotel estupendo ya vengas o salgas en avión. Nosotros llegamos tarde (3 de la madrugada). No sólo fue RÁPIDO y eficiente el proceso de registro, estoy seguro de que nos pasaron a una habitación mejor, aunque estábamos muy cansados como para darnos cuenta. Nos dejaron salir del hotel más tarde, a las 16:00h, que fue fantástico...nos dió la oportunidad de DORMIR, ducharnos y cambiarnos antes de dirigirnos a casa en coche. Esta es la segunda vez que nos alojamos en este hotel después o antes de vuelos en Pearson. Lo recomiendo sin duda y la ubicación es inmejorable, sobre todo en mitad del Invierno cuando tienes que coger un vuelo. ¡El personal de recepción era servicial y estupendo!
VOLVEREMOS. ¡Bien hecho!

Edmonton, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2007

Pasamos aquí una noche por una parada que hicimos de 12 horas. El hotel está ubicado de maravilla (¡Al menos para nosotros, salíamos del hotel y ya estábamos en nuestra aerolínea!). Pagamos extra por una habitación más grande, ¡pero no creo que mereciese la pena para nada! Las camas eran muy cómodas, el baño estaba muy bien. No queríamos comer ni beber en el hotel, así que, una vez más salimos del hotel andando y encontramos un sitio donde comer. Este sitio está fenomenal para quien tenga un vuelo para el que tenga que hacer transbordo. El servicio era tambien muy bueno.

¿Has estado en Sheraton Gateway Hotel Toronto Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Gateway Hotel Toronto Airport

Dirección: Terminal 3, Toronto International Airport, Toronto, Ontario L5P 1C4, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto
N.°16 de hoteles balneario en Toronto
N.°25 de hoteles de lujo en Toronto
N.°33 de hoteles para familias en Toronto
N.°34 de hoteles de negocios en Toronto
N.°40 de hoteles románticos en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Gateway Hotel Toronto Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Gateway Hotel Toronto Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Hotel Toronto Airport
Toronto Sheraton
Sheraton Gateway Hotel Toronto

Si es el propietario o director del Sheraton Gateway Hotel Toronto Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.