“Mucho ruido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Chelsea Hotel, Toronto

Añadiste Chelsea Hotel, Toronto a tu lista de perfiles guardados
Chelsea Hotel, Toronto
3.5 de 5 Hotel   |   33 Gerrard Street W., Toronto, Ontario M5G 1Z4, Canadá (Previamente Delta Chelsea) (Downtown Toronto)   |
Ofertas de hotel
Paseo virtual por el hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º69 de 140 hoteles en Toronto
“Mucho ruido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Se puede escuchar todo pero todo lo que esta haciendo el vecino de la habitación de al lado. No tiene aislamiento entre habitaciones además que no hay control con las fiestas que huéspedes adolescentes hacen en ellas.

• Se alojó el abril de 2012
GESDeltaCHE, Gerente en Chelsea Hotel, Toronto, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimado HORSEGDL,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar en Trip Advisor.

Lo siento por la perturbación que experimentó mientras estaba aquí con nosotros, y sin duda puede entender su decepción. Tenemos nuestro equipo de seguridad controlar los pisos y áreas públicas para evitar situaciones como ésta, lo siento pero no hemos podido hacerlo en este caso.

Esperamos darle la bienvenida para una estancia mejor.

Invitado Especialista Exeperience

**********************************************

Dear HORSEGDL,

Thank you for taking the time to review us on Trip Advisor.

I am sorry for the disturbance you experienced while you were here with us, and can certainly understand your disappointment. We have our security team monitor the floors and pubic areas to avoid situations such as this, I am sorry we failed to do so in this instance.

We hope to welcome you back for a better stay.

Guest Exeperience Specialist

• Chino (simplificado) primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Me pareció un hotel de excelente UBICACION. Muy cómodo. No incluye desayuno pero las alternativas son variadas dentro del hotel o fuera en la Yongue Street. La habitación doble king fue muy amplia y cómoda. El wifi es muy potente en la plata baja. El precio muy razonable para el servicio que ofrece. Hay un conserje o asesor de paseos y atracciones siempre disponible. Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Es un hotel normal. Limpio, habitaciones de dimensiones logicas, bien ubicado si quieres estar en pleno centro. Tiene varias opciones para comer. Nada del otro mundo pero perfectamente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
GESDeltaCHE, Gerente en Chelsea Hotel, Toronto, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Estimado cliente valorado,

Me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para su revisión.

Esperamos que te ayude.

Especialista invitado Experiencia

*****************************
Dear Valued Guest,

I would like to thank you for taking the time to review us.

We look forward to welcoming you back.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

El hotel es simplemente correcto pues francamente necesita reformarse por completo. Las habitaciones son espaciosas y las camas grandes y comodas pero el mobiliario esta bastante destrozado,asi como la moqueta y toda la decoracion en general es vieja y triste.. tonos marron oscuro en pasillos.. Parte del baño estaba reformado.El balcon es asqueroso!!! La puerta para acceder a él apenas la puedes abrir de lo vieja que está y el balcón esta lleno de cagadas de pájaro que yo creo que no han limpiado en años!!!. El hotel para mi gusto es demasiado grande con un hall siempre lleno a tope y gente por todas partes. Ademas cuando fui estaban construyendo un edificio al lado y los trabajos empezaban a las 07.00, El personal atento. Se nota que debio de ser un gran hotel pero ahora se ve deteriorado, eso sí muy bien ubicado.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
GESDeltaCHE, Gerente en Chelsea Hotel, Toronto, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Dear valued Guest,

I would like to thank you for taking the time to complete our review.

I was disappointed to hear that the condition of your room did not meet your expectations, and would like to apologize for the disappointment you felt. I can promise you that this does not represent the usual high level of service we work hard to provide our guests with. I am pleased to let you know we have renovated all of our corridors and our guest rooms on the lower floors and continually upgrade our guest rooms and features. We have installed iPod docking stations and LCD flat screen TVs in the majority of our upgraded rooms and hope to finish the process soon.

I have sent your comments to our Rooms Division to follow up with your concerns, and can assure you your feedback has not been taken lightly.

We hope to have a chance to welcome you back again.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Nos alojamos una noche en Septiembre de 2011. Encontramos una oferta bastante buena (75 euros la noche) y quedamos impresionados de lo bien que está el hotel.

La habitación es enorme y bonita, tiene dos camas de matrimonio. el hotel genial, con un hall grande y muchas instalaciones. Lo malo es que no tienen acceso a internet gratuito aunque nos dejaron usarlo gratis como favor durante menos de 15 minutos.

En cuanto a la ubicación está genial, muy cerca de la estación de autobuses y del mejor centro comercial, y Yonge Street asi como Dundas Square. Casi puedes ir andando a ver todas las cosas importantes de Toronto.

En concusión, 100% recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
GESDeltaCHE, Gerente en Chelsea Hotel, Toronto, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Estimado cliente valorado,

Quería darte las gracias por tomarse el tiempo para su revisión.

Yo estaba muy feliz de saber que tenía una maravillosa estancia con nosotros. Como empresa, nuestra misión es crear comunidades de clientes pueden confiar en la comodidad y el apoyo emocional que ellos no pueden llevar consigo cuando salen de casa. Estoy muy orgulloso de nuestro equipo para hacer una diferencia con su experiencia en nuestro hotel. He disfrutado leyendo sus comentarios positivos y estoy seguro de que otros también lo haría.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en el futuro.

Especialista invitado Experiencia

*********
Dear Valued Guest,

I wanted to thank you for taking the time to review us.

I was very happy to hear that you had such a wonderful stay with us. As a company, it is our mission to create communities guests can rely on for the comfort and emotional support they can’t take with them when they leave home. I am very proud of our team for making a difference with your experience at our hotel. I have enjoyed reading your positive feedback and I'm sure others would too.

We hope to have a chance to welcome you back in the future.

¿Has estado en Chelsea Hotel, Toronto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chelsea Hotel, Toronto

Dirección: 33 Gerrard Street W., Toronto, Ontario M5G 1Z4, Canadá (Previamente Delta Chelsea)
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Downtown Toronto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º69 de 140 hoteles en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 202 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Chelsea Hotel, Toronto 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chelsea Hotel, Toronto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delta Chelsea Toronto
Delta Chelsea Hotel Toronto
Chelsea Toronto Hotel
Hotel Delta Chelsea En Toronto
Delta Chelsea Toronto
Delta Toronto
Toronto Delta

Si es el propietario o director del Chelsea Hotel, Toronto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.