“Delta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chelsea Hotel, Toronto

Añadiste Chelsea Hotel, Toronto a tu lista de perfiles guardados
Chelsea Hotel, Toronto
3.5 de 5 Hotel   |   33 Gerrard Street W., Toronto, Ontario M5G 1Z4, Canadá (Previamente Delta Chelsea) (Downtown Toronto)   |
Ofertas de hotel
Paseo virtual por el hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º72 de 140 hoteles en Toronto
Santa Marta, Colombia
“Delta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Muy bueno me divertí mucho un hotel gigante para pasar u a estadía con mis compañeros las habitaciones en general muy buenas esta bien ubicado tiene un restaurante en el propio hotel pero cerca hay cantidades de restaurantes ya que esta en el pleno centro de Toronto

Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Arenys de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Me parecio un muy buen hotel. Pero es un megahotel. Es una cuestion personal pero me van mas los hoteles más pequeños. Demasiados ascensores en diversos lados, varias recepciones, tiendas, pubs etc... El internet es de pago en el hall del hotel. La cafetería para el desayuno es abierta al público en general y tienes que ir con boletos de colorines para desayunar. El desayuno no puede ser mas amplio, pero depende de lo que tengas contratado con el hotel, puede ser que tengas que pagar algunos de los productos que consumas. Por otro lado, buenas habitaciones, gtandss, cómodas, limpias y muy buena ubicación en pleno centro de Toronto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
GESDeltaCHE, Gerente en Chelsea Hotel, Toronto, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Querido JaumeAmar,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar en línea.

Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, a pesar de que encontramos el hotel a ser demasiado grande para su preferencia. Me alegro de que haya disfrutado de nuestras habitaciones y las camas que ofrecemos. El Internet es de cortesía en todas las habitaciones, sin embargo en la sección de negocios del hotel en el vestíbulo viene con una carga. WiFi en el vestíbulo es gratuito también.
Para el desayuno, tenemos muchas opciones disponibles para nuestros huéspedes. Sin embargo, si el desayuno está pre-pagado con un vale de descuento a través de una agencia de viajes, nuestros clientes siempre pueden sustituir por el mismo precio o pagar extra.

Tenemos la esperanza de que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Lleida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel en nuestro viaje a Canadá. Las habitaciones son amplias y muy correctas, como un hotel de 4 estrellas. Lo mejor de este establecimiento es su ubicación en pleno centro de Toronto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
GESDeltaCHE, Gerente en Chelsea Hotel, Toronto, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Querido MiquelLleida,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar.

Me alegro de que tuvimos una estancia maravillosa con nosotros y nos pareció que la ubicación es fundamental para muchas actividades en la zona centro de Toronto. También me complace que la estancia fue cómoda.

Esperamos que te dará la bienvenida de nuevo en el futuro.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en pleno centro de Toronto y alrededor se pueden encontrar multitud de restaurantes para comer y cenar de todos los precios,hay también muchas agencias de cambio de moneda nada mas salir del hotel,las habitaciones son correctas y limpias,el desayuno es aceptable y el personal estupendo,en particular un chico cubano que nos atendió muy amable en la Recepción!wi fi en el lobby sin coste bastante buena conexión ,sin duda volveríamos a éste hotel

• Se alojó el julio de 2012
Querido Soysengui,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar en Tripadvisor.

Estoy feliz de escuchar acerca de su reciente experiencia con nosotros, y sobre el gran servicio proporcionado por Domar. También me complace que se haya podido explorar el centro de Toronto por la ubicación del hotel.

Esperamos que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Guanajuato, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

La principal virtud de este hotel es encontrarse en el centro de la ciudad, muy cerca de la Yongue Street. Fuera de eso, es un hotel de cadena mediocre. Las habitaciones son de buen tamaño pero necesitan remodelarse. Los pasillos y algunas partes del hotel son feos. El desayuno que se incluye en las promociones es francamente malo, el que se cobra aparte no está mal. El personal es cordial mientras todo va bien, pero lento para atender cuando hay algún problema. Si lo encuentras a buen precio y prefieres ubicación a calidad, tómalo. Si eres quisquilloso, gasta en un mejor hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
GESDeltaCHE, Gerente en Chelsea Hotel, Toronto, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Querido Karla150799,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar en Tripadvisor.

Me alegro de que en general ha disfrutado de su estancia con nosotros. A pesar de que han renovado algunas partes del hotel, debido a su tamaño, no somos capaces de hacer todas las reformas al mismo tiempo. Actualmente estamos programando la próxima fase de las renovaciones y esperan a comenzar pronto.

Esperamos que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo.

¿Has estado en Chelsea Hotel, Toronto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chelsea Hotel, Toronto

Dirección: 33 Gerrard Street W., Toronto, Ontario M5G 1Z4, Canadá (Previamente Delta Chelsea)
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Downtown Toronto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º72 de 140 hoteles en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 219 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Chelsea Hotel, Toronto 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chelsea Hotel, Toronto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delta Chelsea Toronto
Delta Chelsea Hotel Toronto
Chelsea Toronto Hotel
Hotel Delta Chelsea En Toronto
Delta Chelsea Toronto
Delta Toronto
Toronto Delta

Si es el propietario o director del Chelsea Hotel, Toronto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.