“Una estancia cómoda en este Marriot” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Toronto Marriott Bloor Yorkville Hotel

Añadiste Toronto Marriott Bloor Yorkville Hotel a tu lista de perfiles guardados
Toronto Marriott Bloor Yorkville Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   90 Bloor Street East, Toronto, Ontario M4W 1A7, Canadá (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Hot Summer Deal: 20% Off
Ocupa el puesto n.º32 de 139 hoteles en Toronto
So Cal
“Una estancia cómoda en este Marriot”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Pasamos allí una noche el 25 de julio y el hotel lo encontramos muy cómodo. Al registrarnos fueron especialmente simpáticos y serviciales y nos hicieron sentir bienvenidos. Estuvimos en una habitación King y era muy amplia con una cama excelente y montones de almohadas. El baño no era grande pero estaba limpio y tenía una buena alcachofa de ducha. Su desayuno estilo buffet era extraordinario y nos pareció que tenía un precio razonable por 15,95$. También venía bien tener el metro allí mismo. Lo cogimos para salir a cenar y volver. Nos volveríamos a alojar allí. No llevábamos coche, así que no puedo opinar del parking. Sin embargo, cuando salimos el portero fue muy amable al conseguirnos el taxi con tarifa fija que queríamos para ir al aeropuerto.

Ottawa, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Es un Marriot típico de cuatro estrellas. La habitación es agradable con una cama supremamente cómoda. El personal es servicial, y el desayuno en el restaurante del hotel es agradable. La mejor característica de este hotel hasta ahora es el acceso muy cómodo en coche hasta el hotel. Una vez aparcas, el metro queda a una cuadra. No hay nada especial sobre las tarifas de la habitación. Sin embargo, es una buena recomendación para gente que están conduciendo al centro y que necesita una buena base desde donde trabajar.

Toronto, Ontario, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Recientemente me hospedé en este hotel para una conferencia. El personal fue super cortés, eficiente, y servicial, y la ubicación no se puede sobrepasar. Queda un corto paseo a pie de la mayoría de ubicaciones y a pasos del metro para ir más lejos. Las habitaciones estaban muy limpias y bien diseñadas. Mi habitación era muy grande, aunque otros de mi grupo me dijeron que las de ellos eran mucho más pequeñas. Las pequeñas quejas que tengo sobre la habitación son que aunque había mucho espacio en la pared, el único espejo estaba en el baño, y el baño solo tenía una ducha, lo cual fue bueno para mí, pero algo que a alguna gente talvez no le agrade. La comida que sirvieron en conexión con la conferencia estuvo excelente. No comí en el restaurante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toronto
InterContinental Toronto Yorkville

¿Has estado en Toronto Marriott Bloor Yorkville Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toronto Marriott Bloor Yorkville Hotel

Dirección: 90 Bloor Street East, Toronto, Ontario M4W 1A7, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Midtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Toronto
N.°26 de hoteles de negocios en Toronto
N.°31 de hoteles románticos en Toronto
N.°31 de hoteles para familias en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Toronto Marriott Bloor Yorkville Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Marriott, Hotel.de, EasyToBook, Agoda, HotelTravel.com, Venere, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Toronto Marriott Bloor Yorkville Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Toronto Marriott Bloor Yorkville
Marriott Toronto
Toronto Marriott

Si es el propietario o director del Toronto Marriott Bloor Yorkville Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.