Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una estancia maravillosa ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Toronto Marriott Bloor Yorkville Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Toronto Marriott Bloor Yorkville Hotel a tu lista de perfiles guardados
Toronto Marriott Bloor Yorkville Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   90 Bloor Street East, Toronto, Ontario M4W 1A7, Canadá   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º35 de 141 hoteles en Toronto
Hartford, Connecticut
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Una estancia maravillosa ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

De lo mejor, absolutamente todo... voy a volver muy pronto para una semana... me encanta la suite... impresionante... no prestes atención a lo de los ascensores, no importa ... el hotel es espléndido, bonito, me encantó la ciudad, caro pero es maravilloso.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

703 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    240
    296
    108
    28
    31
Ver opiniones para
110
186
63
221
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ontario
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2008

Pasé allí una noche, no estuvo mal, pero eché de menos no tener una piscina y un jacuzzi.

Hice la reserva en Priceline por 55USD.

Parking: antes de llegar llamé al hotel para preguntar por el parking. Me dijeron que el único parking que había disponible era con servicio de aparcacoches y que costaba 27$ el día. No me dijeron que había un garaje parking que tenía un acceso subterráneo justo al lado del hotel. Me sorprendió que me costase sólo 10$ por 24 horas. Es un poco complicado encontrar el camino, pero hay una puerta desde la zona de tiendas subterránea que lleva al hotel.

Estuvimos haciendo turismo por allí utilizando el metro, nos salió bien, sólo 9$ al día el bono para dos personas.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Elk Grove Village, Illinois
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Esta era la segunda vez que me alejaba en este Marriot. La primera fue a finales julio del 2001. Este hotel ha hecho una barbaridad de renovaciones, sobre todo en el baño. Ya no son los pasillos “fríos” y cálidos (temperatura). Yo reservé un grupo de habitaciones (8) para el fin de semana del Festival Caribana del 2007. Mi grupo me dijo que sus habitaciones estaban bien y ante todo “limpias”. Aunque lo mejor de este establecimiento es “la ubicación, la ubicación y la ubicación”. Se podía ir a todos sitios andando. El personal del hotel era todo nuevo desde la última vez que estuve allí y “más simpático”. El único inconveniente era que este Marriot no tiene piscina. Como sólo íbamos a estar dos días, no importó.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
So Cal
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Pasamos allí una noche el 25 de julio y el hotel lo encontramos muy cómodo. Al registrarnos fueron especialmente simpáticos y serviciales y nos hicieron sentir bienvenidos. Estuvimos en una habitación King y era muy amplia con una cama excelente y montones de almohadas. El baño no era grande pero estaba limpio y tenía una buena alcachofa de ducha. Su desayuno estilo buffet era extraordinario y nos pareció que tenía un precio razonable por 15,95$. También venía bien tener el metro allí mismo. Lo cogimos para salir a cenar y volver. Nos volveríamos a alojar allí. No llevábamos coche, así que no puedo opinar del parking. Sin embargo, cuando salimos el portero fue muy amable al conseguirnos el taxi con tarifa fija que queríamos para ir al aeropuerto.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ottawa, Canadá
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Es un Marriot típico de cuatro estrellas. La habitación es agradable con una cama supremamente cómoda. El personal es servicial, y el desayuno en el restaurante del hotel es agradable. La mejor característica de este hotel hasta ahora es el acceso muy cómodo en coche hasta el hotel. Una vez aparcas, el metro queda a una cuadra. No hay nada especial sobre las tarifas de la habitación. Sin embargo, es una buena recomendación para gente que están conduciendo al centro y que necesita una buena base desde donde trabajar.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Toronto Marriott Bloor Yorkville Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toronto Marriott Bloor Yorkville Hotel

Dirección: 90 Bloor Street East, Toronto, Ontario M4W 1A7, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de lujo en Toronto
N.°27 de hoteles de negocios en Toronto
N.°32 de hoteles para familias en Toronto
N.°36 de hoteles románticos en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Toronto Marriott Bloor Yorkville Hotel 4*
Número de habitaciones: 258
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Toronto Marriott Bloor Yorkville Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Toronto Marriott Bloor Yorkville
Marriott Toronto
Toronto Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Toronto Marriott Bloor Yorkville Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.