“Un hotel estupendo…Una ubiación fantástica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Toronto Downtown

Añadiste Courtyard by Marriott Toronto Downtown a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Toronto Downtown
3.0 de 5 Hotel   |   475 Yonge Street, Toronto, Ontario M4Y 1X7, Canadá (Downtown Toronto)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º66 de 140 hoteles en Toronto
Ontario, Canada
“Un hotel estupendo…Una ubiación fantástica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2007

Mi hija y yo estuvimos alojados en este hotel 3 noches durante la Grey Cup. El hotel está una manzana al norte del metro y cerca andando de muchos restaurantes y tiendas. En el vestíbulo te recomendarán algunos y te reservarán mesa...¡A nosotros nos mandaron a un restaurante italiano que era una maravilla! El registro de salida fue rapidísimo...llamé para que me trajeran el coche y lo hicieron al momento. Todo estaba perfecto...volveremos a alojarnos allí cuando estemos en Toronto.

• Chino (simplificado) primero
New Zealand
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Nos hospedamos cinco noches en abril. El hotel estaba caliente, cómodo, y limpio. Las camas eran grandes y cómodas, y las habitaciones eran tranquilas. Estábamos justamente a la par del ascensor, pero no lo podíamos escuchar. El WiFi es gratis, rápido, y fiable. El hotel queda en la calle principal en el centro. Queda conveniente a un par de estaciones de metro. Es una base estupenda desde donde explorar Toronto. Hay varios restaurantes buenos alrededor, incluyendo un lugar coreano de barbacoa. Los supermercados son útiles. Sí, hay un par de clubes nocturnos a una cuadra del hotel más o menos, pero es el centro de la ciudad, así que siempre está lleno. Nunca nos sentimos en peligro. El aparcamiento es caro, pero hay uno más barato a la par del hotel. La piscina es cubierta. Es muy pequeña, y estaba llena de niños cuando la vi, así que no sentí la tentación. El personal fue muy servicial, organizando el alquiler de nuestros coches y hasta encontrando y devolviendo un iPod que dejé en la habitación.

Vancouver
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

El hotel tiene habitaciones agradables con una cafetera. Hay una piscina olímpica y un jacuzzi. El desayuno bufet es bueno. Puedes pedir huevos a tu gusto. El desayuno se incluía en nuestra tarifa. El metro queda cerca. Puedes usarlo para llegar al aeropuerto. Una transferencia en bus es necesaria. Cuesta solo 2 euros. Es un hotel sólido de tres estrellas o más.

¿Has estado en Courtyard by Marriott Toronto Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Toronto Downtown

Dirección: 475 Yonge Street, Toronto, Ontario M4Y 1X7, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Downtown Toronto
Ocupa el puesto n.º66 de 140 hoteles en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Toronto Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Toronto Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott Toronto Downtown
Courtyard By Marriott Toronto Downtown Hotel Toronto
Toronto Courtyard
Courtyard Toronto Downtown

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Toronto Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.