Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“recien renovado,bien ubicado.pero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree by Hilton Toronto Downtown

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Doubletree by Hilton Toronto Downtown a tu lista de perfiles guardados
Doubletree by Hilton Toronto Downtown
3.5 de 5 Hotel   |   108 Chestnut St., Toronto, Ontario M5G 1R3, Canadá (Previamente The Metropolitan Hotel) (Downtown Toronto)   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º34 de 141 hoteles en Toronto
ica peru
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“recien renovado,bien ubicado.pero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

el hotel lo han renovado pero las habitaciones son muy pequeñas han colocados un ropero que estorba en la entrada. la ubicaciones buena esta cerca del centro comercial mas grande de toronto.todas las habitaciones estandar posen una cama king para mi gusto muy altas y no hay habitaciones de 2 camas. el estacionamiento es el precio que se cobra en todo el centro es 28 dolares todo el dia,estas 10 cuadras de la torre cn y el acuario. hay un empleado colombiano que es muy atento.no puedo decir lo mismo de la srta de recepción que me atendio .que cuando solicite que deseaba las 2 habitaciones con 2 camas deberia pagar un cambio a una suite previo pago de 150 por habitación y por noche .cuando le pedi que me asignara los puntos a menbresia me respondio que como habia hecho la reserva por una pagina no procedia.con ese criterio seguire comprando donde me ofrescan mejores precios y condiones y se perdera la fidelidad .pero al margen de todo el hotel es recomendable totalmente

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

403 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    137
    182
    52
    19
    13
Ver opiniones para
46
143
31
127
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Charleston
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

el hotel está aun en el proceso del cambio de marca y en consecuencia de standards. el personal de recepción es extraordinario y el nivel de confort en la habitación es bastante elevado. estuve alojado en la habitación 2224 y aunque es de tamaño pequeño, tiene todas las comodidades que necesita. su ubicación le permite ir caminando a Eaton Center y buenas opciones de restaurantes. Altamente recomendable este hotel en su próxima visita a Toronto.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Doubletree by Hilton Toronto Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton Toronto Downtown

Dirección: 108 Chestnut St., Toronto, Ontario M5G 1R3, Canadá (Previamente The Metropolitan Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Downtown Toronto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles románticos en Toronto
N.°32 de hoteles de negocios en Toronto
N.°33 de hoteles para familias en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 216 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree by Hilton Toronto Downtown 3.5*
Número de habitaciones: 486
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton Toronto Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Metropolitan Toronto
Metropolitan Hotel Toronto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Doubletree by Hilton Toronto Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.