“El hotel esta muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Strathcona Hotel

Añadiste The Strathcona Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Strathcona Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   60 York St. | At Wellington St., Toronto, Ontario M5J 1S8, Canadá (Downtown Toronto)   |
Ocupa el puesto n.º68 de 140 hoteles en Toronto
tenerife
“El hotel esta muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

El hotel esta estupendo : céntrico, la habitación con dos camas dobles era amplia. No era ruidosa por la noche, limpia. El desayuno lo haciamos justo enfrente del hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Catalunya
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

Estuvimos tres noches durante un viaje de negocios.
La habitación era pequeña, con dos camas correctas y cómodas, con muebles modernos pero todo muy reducido. La televisión parecía que tenía una PlayStation que no utilizamos (seguro que era de pago, no se). Tenía una especie de escritorio minúsculo sin ninguna silla en toda la habitación.
Tenia un baño muy cómodo y moderno.
En principio cuando reserve la habitación por internet dos meses antes, me pareció que tenía incluido la conexión a internet, pero después resulto ser que NO, que era un servicio más, pero que se pagaba a parte (y a que precio!!!). De todas maneras se lo pregunte por escrito, y no me contestaron. En la página web del hotel aparecía esta información de manera confusa, estaba en un listado de servicios junto a la TV, etc. otros servicios que eran gratuitos!!
Como estábamos en un viaje de negocios, nos teníamos que conectar cada día a internet. En la sala de espera, en una pequeña habitación con un aire acondicionado demasiado fuerte, habían dos ordenadores en los que pasabas la tarjeta de crédito, y donde te cobraban la conexión por minutos, a un precio INCREIBLE!! También te cobraban las impresiones a 0,50 CAD por hoja. No me pareció cómodo.
La ubicación del hotel es muy buena, cerca de la estación de tren, donde hay metro, y cerca de prácticamente todo.
El desayuno era muy bueno y abundante, perfecto.
Nos pareció un hotel un poco pretencioso, había mucho personal moviéndose pero siempre había colas en recepción y en los ascensores.
Quería escribir la crítica en catalán, mi lengua, per en Tripadvisor no me dejan, de momento... :-)

• Me gustó — La ubicación, el desayuno.
  • No me gustó — Me sentí engañado con la conexión a intenet, y la habiatción pequeña y sin vistas.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The Strathcona Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Strathcona Hotel

Dirección: 60 York St. | At Wellington St., Toronto, Ontario M5J 1S8, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Downtown Toronto
Ocupa el puesto n.º68 de 140 hoteles en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Strathcona Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Strathcona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Strathcona Toronto
Strathcona Hotel Toronto

Si es el propietario o director del The Strathcona Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.