“ME DEFRAUDO.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Strathcona Hotel

Añadiste The Strathcona Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Strathcona Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   60 York St. | At Wellington St., Toronto, Ontario M5J 1S8, Canadá (Downtown West)   |
Ocupa el puesto n.º67 de 139 hoteles en Toronto
alicante
“ME DEFRAUDO.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Es un hotel de negocios con muchos, muchos años y desde luego ninguna inversion en renovaciones. Rodeado de edificios de negocios sin ninguna vida nocturna ni una cafeteria a la vista. Desayunabamos en el subsuelo de los edificios con los trabajadores de las oficinas porqeu era el unico sitio donde habia cafeterias. Las habitaciones eran pequeñisimas, imposible abrir una maleta en el suelo ni en un banco, siempre en la maleta, sacar lo que necesites, cerrar y recoger porque si no no hay donde pisar. El baño viejo, pequeño y siempre inundado. La ventana daba a una pared con lo cual no sabiamos nunca si era de dia o de noche. El personal seco, poco abierto a preguntas y frio. No recomendaria este hotel jamas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

El hotel esta estupendo : céntrico, la habitación con dos camas dobles era amplia. No era ruidosa por la noche, limpia. El desayuno lo haciamos justo enfrente del hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Catalunya
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

Estuvimos tres noches durante un viaje de negocios.
La habitación era pequeña, con dos camas correctas y cómodas, con muebles modernos pero todo muy reducido. La televisión parecía que tenía una PlayStation que no utilizamos (seguro que era de pago, no se). Tenía una especie de escritorio minúsculo sin ninguna silla en toda la habitación.
Tenia un baño muy cómodo y moderno.
En principio cuando reserve la habitación por internet dos meses antes, me pareció que tenía incluido la conexión a internet, pero después resulto ser que NO, que era un servicio más, pero que se pagaba a parte (y a que precio!!!). De todas maneras se lo pregunte por escrito, y no me contestaron. En la página web del hotel aparecía esta información de manera confusa, estaba en un listado de servicios junto a la TV, etc. otros servicios que eran gratuitos!!
Como estábamos en un viaje de negocios, nos teníamos que conectar cada día a internet. En la sala de espera, en una pequeña habitación con un aire acondicionado demasiado fuerte, habían dos ordenadores en los que pasabas la tarjeta de crédito, y donde te cobraban la conexión por minutos, a un precio INCREIBLE!! También te cobraban las impresiones a 0,50 CAD por hoja. No me pareció cómodo.
La ubicación del hotel es muy buena, cerca de la estación de tren, donde hay metro, y cerca de prácticamente todo.
El desayuno era muy bueno y abundante, perfecto.
Nos pareció un hotel un poco pretencioso, había mucho personal moviéndose pero siempre había colas en recepción y en los ascensores.
Quería escribir la crítica en catalán, mi lengua, per en Tripadvisor no me dejan, de momento... :-)

• Me gustó — La ubicación, el desayuno.
  • No me gustó — Me sentí engañado con la conexión a intenet, y la habiatción pequeña y sin vistas.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Toronto
Downtown West

Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Downtown West , Downtown Toronto
Ocupa el puesto n.º67 de 139 hoteles en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Strathcona Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, Odigeo, Atrapalo, Venere, TripOnline SA, Agoda y TravelClick por lo que podrás hacer tus reservas para el The Strathcona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Strathcona Toronto
Strathcona Hotel Toronto

Si es el propietario o director del The Strathcona Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.