“No nos gusto!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Plaza Toronto Downtown

Añadiste el Ramada Plaza Toronto Downtown a tu lista de perfiles guardados
Ramada Plaza Toronto Downtown
3.0 de 5 Hotel   |   300 Jarvis Street, Toronto, Ontario M5B 2C5, Canadá (Previamente Ramada Hotel & Suites Downtown) (Downtown Toronto)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º66 de 141 hoteles en Toronto
“No nos gusto!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Les comparto nuestra opinión:
1. No nos gusto la ubicación ya que veíamos muchos indigentes circulando por el área y cerca hay una casa abandonada en donde duermen vagabundos. De noche definitivo que hay que moverse en taxi, al menos que vayas en grupo, que no era nuestro caso.
2. El personal no es muy amable, no se destacan en atención.
3. La habitación estaba amplia, pero es muy oscura y se sentía mucha humedad. Le falta más atención a la limpieza.
4. No experimentamos la comida del restaurante.
No se si es común, ya que no lo había visto en otros hoteles, los huéspedes dejan afuera de sus habitaciones los vasos sucios y bolsitas de basura de compras o consumo, creo que deberían esperar al día siguiente al roomservice porque da mala imagen al piso.
Definitivamente que no regresaríamos de volver a Toronto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

768 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

Excelente Hotel, buena ubicación, caminando puedes recorrer muchos sitios de interes.

Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
Islas Bermudas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2008

Ofrece una información bastante tergiversada. Aparentemente el hotel es entero de no-fumadores. No hay problema...pero deberían habérmelo dicho hace 4 semanas cuando reservé una habitación de fumadores.

La suite que reservé tenía “un sofá de dos plazas y un sofá cama”, compruébalo en la página web. Yo tenía un sofá de dos plazas y una silla de escritorio en el salón. Bien...a no ser que tengas planeada alguna reunión en tu habitación o que quieras ver la televisión.

La televisión no se podía ver desde el sofá...Cuando pedí que me trajeran sillas a la habitación para que se pareciera a la que sale en la página web, me trajeron varias sillas de las que se utilizan para los banquetes. No es como lo anuncian y eso no es aceptable.

Comprendo que el sitio es bastante barato...Pero que hagan propaganda falsa es inaceptable.

Las Vegas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2008

He estado alojado en este sitio al menos 10 veces en los último años y siempre me he quedado muy satisfecho. Ahora lo acaban de renovar. La ubicación es lo mejor, muy céntrica entre la zona residencial y el centro de la ciudad. Los precios son bastante razonables Y cuentan con un servicio de habitaciones muy bueno, más Internet sin cables gratis y películas de pago por si te aburres.

Hay un gimnasio que está bien al que yo voy. No me molesté en hacer uso de la piscina interior...pero a los niños parecía encantarles.

El precio, con la ubicación que tiene, es imbatible.

Edward
Las Vegas, Nevada.

Ireland
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2008

Este hotel fue una decepción total. Había cristales rotos en varias plantas dentro de la suite y una lámpara del dormitorio se había quemado dejando una marca en ella y en el suelo también, junto con olor a tela quemada en la habitación. Cuando se lo hice saber al recepcionista el se negó a mirarme a los ojos y apenas asintió ante mis quejas. La suite que reservamos no tenía ninguna de las instalaciones que esperábamos tener. Había una nevera que parecía que no funcionaba y un microondas, pero ningún cubierto ni vasos.

Este sitio estaba tan mal que cancelamos la última noche de nuestra estancia. No es terriblemente caro, ¡pero la decoración, las instalaciones y el servicio estaban por debajo del nivel!

¿Has estado en Ramada Plaza Toronto Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza Toronto Downtown

Dirección: 300 Jarvis Street, Toronto, Ontario M5B 2C5, Canadá (Previamente Ramada Hotel & Suites Downtown)
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Downtown Toronto
Ocupa el puesto n.º66 de 141 hoteles en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Plaza Toronto Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Wyndham, Travelocity, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Toronto Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Plaza Toronto
Ramada Plaza Toronto Hotel Toronto
Ramada Toronto
Toronto Ramada

Si es el propietario o director del Ramada Plaza Toronto Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.