“Me cambié a otro hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Plaza Toronto Downtown

Añadiste el Ramada Plaza Toronto Downtown a tu lista de perfiles guardados
Ramada Plaza Toronto Downtown
3.0 de 5 Hotel   |   300 Jarvis Street, Toronto, Ontario M5B 2C5, Canadá (Previamente Ramada Hotel & Suites Downtown) (Downtown Toronto)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º66 de 142 hoteles en Toronto
“Me cambié a otro hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2007

Aunque habíamos visto en Internet que había algunas reformas, pensamos que eran solo en area de la piscina y que no nos afectarían. Al llamar para reservar para dos noches había una chica en la recepción que parecía estar en su primer dia de trabajo, no tiene nada de malo, pero no fué muy amable. Al llegar al hotel y ver las obras en frente de la recepción y que impedían el uso de la cafeteria (excepto para desayunar), que además producían ruido desde temprano en la mañana, pensamos en buscar otro hotel que quedara mas cerca del centro y comentamos que quizá nos quedariamos solo una noche, pero que les confirmariamos. Al dia siguiente, sobre las 11 am nos llaman pidiendo que desalojaramos la habitación que tenían otra reserva. La verdad que no nos había agradado el hotel: oscuro, ruidoso, mobiliario, alfombras y edredones antiguos y desgastados. Lejos del centro con una caminata a la estación de metro que aunque no muy distante, es solitario y aislado, y no me gustaria hacer en un dia de frio. No hay casi nada cerca de cafés, bares ni restaurantes. Así que decidimos recoger nuestras cosas y cambiarnos. Fuimos a reclamar a la recepción. Los empleados se compotaron de forma amable, pidieron disculpas y llamaron a otro Ramada más centrico , muy cerca de la calle Yonge que estaba bastante mejor. No volveria a quedarme en este hotel aunque lo remodelaran.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

792 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
cornwall
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2007

Mi hijo y yo nos hospedamos en el hotel para la última visita de los Yankees a Hogtown. La ubicación del hotel fue central a todos nuestros planes. El personal fue muy servicial con todas nuestras preguntas sobre las áreas locales. La habitación sobrepasó el promedio, y en general, el ambiente fue muy positivo. Nos volveremos a hospedar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ramada Plaza Toronto Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza Toronto Downtown

Dirección: 300 Jarvis Street, Toronto, Ontario M5B 2C5, Canadá (Previamente Ramada Hotel & Suites Downtown)
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Downtown Toronto
Ocupa el puesto n.º66 de 142 hoteles en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Plaza Toronto Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, HotelsClick, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Toronto Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Plaza Toronto
Ramada Plaza Toronto Hotel Toronto
Ramada Toronto
Toronto Ramada

Si es el propietario o director del Ramada Plaza Toronto Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.