“En mercado de St Lawrence” 4 de 5 estrellas

93 Front St East | M5E 1C3, Toronto, Ontario ON M5E 1C3, Canadá
(416) 369-9048
Mejorar este perfil
En el puesto nº 187 de 6.630 Restaurantes en Toronto
Cocina: Marisco, Británica, Fish & Chips (Pescado y patatas fritas)
Caracas
“En mercado de St Lawrence”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

En mi reciente visita a Toronto nos acercamos al mercado de St Lawrence, lugar muy atractivo para pasear, ver variedades de productos, comprar algun souvenir y almorzar. Nos encontramos con este local con una cola muy larga, lo cual nos hizo pensar en la calidad de sus productos y ademas vimos una calcomania de Tripadvisor cerca de la caja, lo que nos dio una sensacion de posible buen sitio para comer. La cola avanza rapido y el despacho es igual. Tienen una chica que toma los pedidos ya en la cola y se paga super rapido. La espera no es mayor a 20 minutos. Yo pedi un Boston Blue Fish en sandwich, muy bueno, mi hija pidio un Atlantic Salmon y mi esposa la Tilapia, ambos platos a la parrilla y acompañados de ensalada y aros de cebolla, estaban todos muy bien. Mi hijo menor opto por otro tipo de comida en un restaurant cercano. Tiene mesitas en la terraza y una barra. Variedades de bebidas pasteurizadas. Si esta por el centro de Toronto, el solo mercado de St Lawrence ya es una opcion de visita y aproveche esta muy buena eleccion para comer y variar la hamburguesa, el perro caliente y los sandwiches de Starbucks y Tim Horton. Los productos son cocinados con aceite de mani. Precio promedio del almuerzo alrededor de 35 a 38 CAD para tres personas, con las bebidas incluidas.
El Horario de atencion es de martes a jueves: 8 am a 6 pm. Viernes 8am a 7 pm y los sabados de 7am a 5 pm.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente