“Muy bien” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º58 de 139 hoteles en Toronto
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Tomando un tren del aeropuerto hasta la salida llegas al hotel Radisson el hotel es limpio nuevo servicio muy bueno
Como tuve que cambiar -el siguiente día entonces si estuve en ese hotel sólo por un día
Tengo que decir que los cuartos eran limpios tenía televisión con canales aire acondicionado alfombra todo limpio y lindo

Se alojó el julio de 2014

Milwaukee
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2008

Estuve aquí de viaje de negocios en el Centro de al lado. El hotel está fenomenal y el personal es agradable. Las habitaciones estaban limpias y puestas al día, pero mostraban signos de mucho desgaste. No es que sea el fin del mundo, estaba bastante bien. Desde el hotel se puede ir andando a muchas tiendas y restaurantes, entre otras a tiendas de bocadillos, bares y asadores, sushi y comida rápida/tiendas de donuts.

Me hacía mucha ilusión ver la cama Sleep-Number de la que dispones en este establecimiento, y la verdad es que hubiera podido vivir sin ella. Me sentí como si estuviera durmiendo sobre una bolsa de plástico inflada, y no conseguí estar cómoda ninguna de las noches que pasé allí (me levantaba con dolor de espalda, la verdad). La noche siguiente estuve alojada en un simple Super 8 cuando me dirigía a mi próximo destino, ¡y dormí mejor en un colchón tradicional!

En conjunto se trata de un establecimiento que está fenomenal. Me fui sabiendo que me habían atendido bien, ¡así como con una nota mental para acordarme de no comprar una cama Sleep Number para casa!

Calgary
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2007

Para nuestro viaje nos fue de maravilla. Internet gratuito, cerca del aeropuerto y habitaciones tranquilas y amplias. Era un buen toque que la cama fuera una Sleep Number Bed.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
kingston
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2007

Afrontémoslo, estás en un hotel de aeropuerto, así que tenedlo en cuenta cuando os preguntéis por qué estáis allí. Me alojé allí para asistir a una conferencia en el Centro de Congresos que está justo al lado. ¡Perfecto! El parking es sencillo y accesible. Además el formato de suite que tiene el Radisson es realmente cómodo, ya que cuenta con una sala de estar separada y mucho espacio para trabajar. Mi habitación estaba muy limpia y era traquila, aunque sé que el hotel estaba completo. ¡¡Las camas eran estupendas!! Yo tenía el desayuno incluido, pero era tan sólo el típico buffet de autoservicio con cosas frías y calientes y personal aturrullado corriendo de un lado a otro intentando rellenar nuestras tazas de café. Si quieres comer en algún sitio no es muy problemático, ya que compartes parking con las típicas cadenas de aeropuerto (Milestones, Timmy´s, Harveys, Subway, etc.).

Arlington, TX
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

El hotel está por encima de la media para ser un hotel equipado para quien viaja por negocios y se encuentra cerquísima del aeropuerto. Nada especial que recordar en el vestíbulo. El restaurante ofrece un buen desayuno estilo autoservicio que tiene las típicas cosas que todo el mundo suele comer. Asegúrate de que pides una habitación que tenga cama Sleep Number Bed. Es determinante para la calidad de tu sueño.

Evita las habitaciones de la parte frontal y central del hotel. Las luces brillantes que iluminan el hotel por la noche alumbrarán directamente tu habitación y por las noches tendrás mucha luz. Puedes echar las cortinas, pero no termina de ser suficiente para bloquearla.

¿Has estado en Radisson Suite Hotel Toronto Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Suite Hotel Toronto Airport

Dirección: 640 Dixon Road, Toronto, Ontario M9W 1J1, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en Toronto
N.°42 de hoteles de negocios en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Radisson Suite Hotel Toronto Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Suite Hotel Toronto Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Toronto
Toronto Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Suite Hotel Toronto Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.