Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una maravilla de experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SoHo Metropolitan

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste SoHo Metropolitan a tu lista de perfiles guardados
SoHo Metropolitan
4.0 de 5 Hotel   |   318 Wellington St West, Toronto, Ontario M5V3T4, Canadá (Downtown Toronto)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 141 hoteles en Toronto
Certificado de Excelencia 2014
Hertfordshire, England
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
“Una maravilla de experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Es un hotel maravilloso en el que alojarse, el servicio es excelente, las habitaciones bonitas, los baños impresionantes. Lo mejor es registrarte en un grupo hotelero, así consigues las mejores tarifas y es más fácil que te pasen a una habitación superior como nos pasó a nosotros.

El personal de recepción no pudo ser más servicial. Nos encontraron una mesa para seis para Nochevieja en un restaurante italiano de mucha categoría. En la cafetería sen5es ponían un buffet de desayuno maravilloso con un muesli de granola y yogur increíble. Unos bizcochos y una repostería deliciosa. Lo recomendaría encarecidamente y no dudaría en alojarme en este hotel de nuevo.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

458 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    297
    117
    18
    13
    13
Ver opiniones para
25
224
21
112
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, México
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Estuve en este hotel del día 18 al día 21 de junio del 2007.
Tiene el hotel servicio de limosina que lo trae del aeropuerto y lo lleva conn una atención excelente. No se si es como servicio gratuito pero es muy bueno.
El lobby es sobrio y vanguardista tiende a ser un Hotel Boutique, el tiempo de espera para el check in 0 minutos, la cantidad de preguntas o papeleo mínimo.
Solamente tiene 4 pisos y mi habitación estaba en el cuarto piso con una vista excelente de la torre CN y del Skydome.
La localización es buena a secas, aún cuando esta dentro del diastrito del entretenimiento y a solo tres cuadras del Skydome, el resto de la ciudad queda a unas 8 a 10 cuadras, pero no se puede estar totalmente en medio de todo.
La habitación es de aproximadamente un 50 a 60% mayor que el resto de los hoteles convencionales.
El baño es grande, que tiene tina de baño, regadera, baño y un lavabo con muchos espejos y con muy buena iluminación. Tiene como comodidad especial para los tiempos gélidos calefacción en el piso.
El vestidor es muy amplio para un viaje promedio, cuenta con caja de seguridad de muy buen tamaño que puede albergar una computadora portátil.
La habitación es convencional, con una cama tamaño King, con un colchón muy suave con gran surtido de almohadas.
Ahora algunos puntos en contra, la televisión aún cuando se publicita en intyernet como oversize la verdad es solo de 29 pulgadas y no es de plasma ni de lcd. El internet no es como se anuncia inalámbico (solo en el lobby y el segundo piso) el resto de los pisos tienen ethernet y tienen cable para la conexión.
En mi habiotación había dos puntos malos extras la puerta de entrada al cuarto estaba muy maltratada, cabe aclarar que fue la única que ví en ese estado, y el otro punto eran unas manchas en la alfombra de la habitación.
Tiene otros puntos simpáticos, ya se olvidaron del papel que debe colgar diciendo no molestar, en cambio tiene una señal lumoinosa que puede ser para no molestar o para llamar a la camarera.
En fin creo que es un buen hotel en el cual si me volvería a hospedar.

PD Perdón por la calidad de las fotos pero fueron tomadas con un teléfono celular

  • Me gustó — Concepto
  • No me gustó — leer mi crítica
  • Se alojó el junio de 2007
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
England
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2007

¿Dónde comienzo? Todo el personal de la recepción, el bar, el gimnasio, el conserje, y el restaurante fue muy amable y servicial. La habitación era excelente. La cama era encantadora, el baño era lujoso, y había un armario enorme, lo cual es importante para la señora, ya que tiene mucha ropa. La piscina y el jacuzzi eran muy bonitos, no grandes, pero tampoco estaban tan atorados. El bar era muy moderno, pero tenía un ambiente agradable. Y la última noche decidimos comer en el restaurante del hotel, el cual estuvo excelente. La ubicación quedaba conveniente para acceso al centro y al muelle, incluyendo la Torre CN. Definitivamente me volvería a hospedar aquí. El hotel no es barato, pero vale lo que pagas.

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en SoHo Metropolitan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SoHo Metropolitan

Dirección: 318 Wellington St West, Toronto, Ontario M5V3T4, Canadá
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Downtown Toronto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles románticos en Toronto
N.°11 de hoteles balneario en Toronto
N.°12 de hoteles de lujo en Toronto
N.°17 de hoteles de negocios en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SoHo Metropolitan 4*
Número de habitaciones: 92
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SoHo Metropolitan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Soho Metropolitan Toronto
Soho Metropolitan Toronto
Soho Metropolitan Hotel Toronto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del SoHo Metropolitan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.