“Una maravilla de experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SoHo Metropolitan

Añadiste SoHo Metropolitan a tu lista de perfiles guardados
SoHo Metropolitan
4.0 de 5 Hotel   |   318 Wellington St West, Toronto, Ontario M5V3T4, Canadá (Downtown Toronto)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 141 hoteles en Toronto
Certificado de Excelencia 2014
Hertfordshire, England
“Una maravilla de experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Es un hotel maravilloso en el que alojarse, el servicio es excelente, las habitaciones bonitas, los baños impresionantes. Lo mejor es registrarte en un grupo hotelero, así consigues las mejores tarifas y es más fácil que te pasen a una habitación superior como nos pasó a nosotros.

El personal de recepción no pudo ser más servicial. Nos encontraron una mesa para seis para Nochevieja en un restaurante italiano de mucha categoría. En la cafetería sen5es ponían un buffet de desayuno maravilloso con un muesli de granola y yogur increíble. Unos bizcochos y una repostería deliciosa. Lo recomendaría encarecidamente y no dudaría en alojarme en este hotel de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Estuve en este hotel del día 18 al día 21 de junio del 2007.
Tiene el hotel servicio de limosina que lo trae del aeropuerto y lo lleva conn una atención excelente. No se si es como servicio gratuito pero es muy bueno.
El lobby es sobrio y vanguardista tiende a ser un Hotel Boutique, el tiempo de espera para el check in 0 minutos, la cantidad de preguntas o papeleo mínimo.
Solamente tiene 4 pisos y mi habitación estaba en el cuarto piso con una vista excelente de la torre CN y del Skydome.
La localización es buena a secas, aún cuando esta dentro del diastrito del entretenimiento y a solo tres cuadras del Skydome, el resto de la ciudad queda a unas 8 a 10 cuadras, pero no se puede estar totalmente en medio de todo.
La habitación es de aproximadamente un 50 a 60% mayor que el resto de los hoteles convencionales.
El baño es grande, que tiene tina de baño, regadera, baño y un lavabo con muchos espejos y con muy buena iluminación. Tiene como comodidad especial para los tiempos gélidos calefacción en el piso.
El vestidor es muy amplio para un viaje promedio, cuenta con caja de seguridad de muy buen tamaño que puede albergar una computadora portátil.
La habitación es convencional, con una cama tamaño King, con un colchón muy suave con gran surtido de almohadas.
Ahora algunos puntos en contra, la televisión aún cuando se publicita en intyernet como oversize la verdad es solo de 29 pulgadas y no es de plasma ni de lcd. El internet no es como se anuncia inalámbico (solo en el lobby y el segundo piso) el resto de los pisos tienen ethernet y tienen cable para la conexión.
En mi habiotación había dos puntos malos extras la puerta de entrada al cuarto estaba muy maltratada, cabe aclarar que fue la única que ví en ese estado, y el otro punto eran unas manchas en la alfombra de la habitación.
Tiene otros puntos simpáticos, ya se olvidaron del papel que debe colgar diciendo no molestar, en cambio tiene una señal lumoinosa que puede ser para no molestar o para llamar a la camarera.
En fin creo que es un buen hotel en el cual si me volvería a hospedar.

PD Perdón por la calidad de las fotos pero fueron tomadas con un teléfono celular

• Me gustó — Concepto
  • No me gustó — leer mi crítica
  • Se alojó el junio de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2007

¿Dónde comienzo? Todo el personal de la recepción, el bar, el gimnasio, el conserje, y el restaurante fue muy amable y servicial. La habitación era excelente. La cama era encantadora, el baño era lujoso, y había un armario enorme, lo cual es importante para la señora, ya que tiene mucha ropa. La piscina y el jacuzzi eran muy bonitos, no grandes, pero tampoco estaban tan atorados. El bar era muy moderno, pero tenía un ambiente agradable. Y la última noche decidimos comer en el restaurante del hotel, el cual estuvo excelente. La ubicación quedaba conveniente para acceso al centro y al muelle, incluyendo la Torre CN. Definitivamente me volvería a hospedar aquí. El hotel no es barato, pero vale lo que pagas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en SoHo Metropolitan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SoHo Metropolitan

Dirección: 318 Wellington St West, Toronto, Ontario M5V3T4, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Downtown Toronto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Toronto
N.°11 de hoteles balneario en Toronto
N.°12 de hoteles de lujo en Toronto
N.°17 de hoteles de negocios en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SoHo Metropolitan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SoHo Metropolitan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soho Metropolitan Toronto
Soho Metropolitan Toronto
Soho Metropolitan Hotel Toronto

Si es el propietario o director del SoHo Metropolitan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.