“Unico en Toronto...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 71 alojamientos especiales en Toronto
Quilmes, Argentina
“Unico en Toronto...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Canadiana se encuentra ubicado en una zona centrica de Toronto unica. Solo separa de la Torre CN apenas unas cuadras. Es mas, se puede ver desde alguna de sus ventanas de las habitaciones. Habitaciones? mi recomendacion, es que por la diferencia de apenas CA$3, reserven una con menos cantidad de camas, para que nuestro equipaque quepa sin ningun problema. Suele pasar, que las habitaciones con 6 camas, no sean muy grandes y se complique para guardar nuestras cosas. Por el tema seguridad, todas traen armarios pequeños para poner algunos valores y asegurarlos con candados.
Nos despiertan con un desayuno que se sirve desde las 7AM compuesto de Pan, manteca, mermeladas y manteca de mani. A veces por mi ultima experiencia, los wafles solo los vi un dia, pero recomiendo que si pueden los prueben. Cafe y te gratis hasta las 11AM. (luego es CA$1)
Todos los dias de la semana hay una nueva actividad para por introducirse en la vida de Canada y aquellos viajeros que estan hospedados, lo que se dice "romper el hielo".
Su personal, si bien cambia, siempre esta atento a nuestros requerimientos y dispuestos a ayudarnos (me consta).
No tienen toque de queda, pero si horas de silencio donde se debe dejar libre la sala de estar para su limpieza diaria.
Recomiendo sin lugar a duda este hostel para hospedarse como economico, bien ubicado y de excelente calidad.
MUY IMPORTANTE: Toronto Airport Express, nos deja desde el aeropuerto de Pearson a solo dos cuadras y nos puede buscar en la misma direccion para volver por solo unos dolares, lo que hace de facil acceso. Para atracciones cercanas ver mapa.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Es un hostel muy bien equipado, limpio, su gente es amorosa, siempre hay actividades a las que te puedes sumar, a la noche todos se juntan en el patio trasero a comer y tomar algo
Yo estuve en una habitación con baño privado, pero pude conocer el baño compartido y era grande, impecable, no se parecía a ninguno de los que he conocido en otros hostels.
Realmente no he ido a muchos hostels en mi vida, pero las personas que conoci en Canadiana, que sí los frecuentan, coincidieron que era uno de los mejores en el que se habían hospedado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2009

Me gustó:

Sensación de integración con los demás huéspedes, el buen rollo está presente, tengamos en cuenta que es para "backpackers" con lo que ello conlleva.

Cocina amplia. Té y café gratis. Desayuno gratis siempre (aunque para aquellos que aún pensáis en desayunar para no almorzar, siento deciros que solo son pancakes con sirope.

Salón principal muy amplio, con wi-fi y literatura diversa.

Actividades llevadas a cabo por el personal para amenizar la estancia de los huéspedes. Ping-pong (gané y me dieron una camisa! :-)), cine, se van a jugar a futbol al parque...muy entretenido la verdad, cada dia tienen algo que hacer.

El personal es de lo mejorcito del hotel, te piden que les tutees, cualquier cosa, lo que sea, intentan ayudarte, se les ve que se preocupan por el bienestar de los clientes, interactuan con los mismos (puede que esto no les guste a muchos, a mi personalmente me agradó)

No me gustó:

Habitaciones, sin duda lo peor. Habitaciones de 4, 2 literas. El problema no era dormir con 3 más (quien va a un alojamietno de backpackers sabe a lo que se atiene), sino el espacio dentro del habitáculo (no merece llamarse habitación). Hay que dejar la maleta en el suelo y cojer la ropa de ahí, nada de armarios, si acaso una estantería para poner...nada realmente, porque ni siquiera era grande.

Los baños compartidos. Repito, no es un problema compartir, pero si que es un problema cuadno hay tan poco baño para tanta gente, porque eso sí, en la época que yo fui, había muchísima gente en el hotel. Los baños están limpios al comienzo del día, luego con el uso...sabemos lo que pasa.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó solo
florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2008

Habitaciones pequeñas, de hecho éramos 8 personas compartiendo una ducha y un aseo cuya cisterna no funcionaba bien. Reservé una habitación para compartirla con otras dos mujeres pero cuando llegamos allí nos dijeron que habíamos reservado una habitación mixta y me enviaron a una con dos hombres donde había ropa mal oliente por doquier. Me negué a quedarme aquella noche y pedí que me devolvieran el dinero pero con malas caras me dijeron que no lo reembolsarían. ¡No caigas en su trampa!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Canadiana Backpackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canadiana Backpackers

Dirección: 42 Widmer Street, Toronto, Ontario M5V 2E9, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Downtown Toronto
Ocupa el puesto n.º8 de 71 alojamientos especiales en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Canadiana Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canadiana Backpackers Hotel Toronto

Si es el propietario o director del Canadiana Backpackers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.