“De primera categoría” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 141 hoteles en Toronto
london
“De primera categoría”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Pocas veces pagas mucho dinero y descubres que relación calidad precio es una maravilla. Esta fue una de esas veces.
Desde el momento en el que el portero nos recibió con un apretón de manos hasta el momento en el que nos fuimos, nada fue demasiado para el personal, que era un maravilla y sabía de todo.
Lo más destacado fue la habitación, baño incluido. Nos gusta lo moderno y este estaba al nivel de Barcelona, que es en mi opinión la que tiene los hoteles más chic. Las luces, la cama, la decoración, el sistema de sonido Bose, la televisión, la ducha y las instalaciones tan bien pensadas y diseñadas por una mujer y para mujeres, en particular el baño, todo con muchísimo gusto.
El desayuno era sencillamente perfecto, la biblioteca, ¡y una enorme chimenea de leña estilo moderno muy relajante!
No busques más, si te lo que te gusta es que sea chic, simpático, limpio y moderno, ¡haz tu reserva ya!

467 personas han opinado sobre este hotel

vancouver
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2007

Me hospedo aquí 30 noches al año para mi negocio. Escogí Le Germain luego de virtualmente probar cada otro hotel en Toronto. Del Four Seasons al Drake y todo en el medio. No hay otro hotel que tenga habitación más bonitas, un personal más amable, o un mejor bufet desayuno. Las únicas cosas que podrían mejorar en Le Germain son el servicio a la habitación. La que hay actualmente es un poco esotérica. Y el gimnasio es un poco pequeño. Todo lo demás es perfecto.

London, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2007

Nos hospedamos aquí la última noche de nuestra luna de miel, habiéndonos hospedado en el Solo Metropolitan al comienzo de nuestro viaje. Le Germain fue superior en cada aspecto. Estuvimos extremadamente impresionados que para un hotel tan grande, hicieron un esfuerzo especial para nuestra luna de miel, proporcionándonos un desayuno gratis en cama, una tarjeta del conserje, y un par de copas inscritas con el número de habitación. Nuestra habitación era hermosa y extremadamente bien diseñada. El baño con puertas de vidrio era fabuloso, y solo se pudo haber mejorado con la adición de una tina en adición a la ducha de entrada plana. Después de nuestra bienvenida especial, el personal fue servicial y atento el resto de nuestra estancia. La única inconveniencia fue que la comida era demasiado cara y de calidad regular. El desayuno tampoco estuvo tan bueno como lo esperamos dada la calidad de otros lugares. Si evitas el restaurante, eso sí, es un hotel verdaderamente hermoso.

¿Has estado en Hotel Le Germain Toronto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Germain Toronto

Dirección: 30 Mercer St, Toronto, Ontario M5V 3C6, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Toronto
N.°7 de hoteles románticos en Toronto
N.°8 de hoteles de lujo en Toronto
N.°8 de hoteles para familias en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Le Germain Toronto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Germain Toronto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Germain

Si es el propietario o director del Hotel Le Germain Toronto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.