“Un hotelito boutique elegante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pantages Hotel Toronto Centre

Añadiste Pantages Hotel Toronto Centre a tu lista de perfiles guardados
Pantages Hotel Toronto Centre
4.0 de 5 Hotel   |   200 Victoria Street, Toronto, Ontario M5B 1V8 , Canadá (Downtown Toronto)   |
Ocupa el puesto n.º45 de 140 hoteles en Toronto
Toronto, Canadá
“Un hotelito boutique elegante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2007

Se trata de un pequeño hotel boutique que está muy bien. Está muy céntrico con respecto a muchas atracciones de Toronto y a nada en metro o tranvía de muchas otras. Las suites estaban muy bien equipadas con muebles modernos y las tenían limpias. La cocinita era un buen toque para gente que no quiera comer fuera.

london, england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

Parece que la gente ha tenido malas experiencias aquí, ¡pero yo la verdad es que no le encontré ni un defecto en toda la estancia! Quiero decir, la habitación era bonita y todo funcionaba como debía. El personal era atento y muy servicial. La comida, aunque no de primera categoría, tenía buen precio y era muy buena. Y lo mejor para mí, el hotel estaba ubicado de maravilla en Queen con Yonge, justo al lado del Eaton Centre y podía ir desde él a cualquier lado del centro de Toronto con facilidad. La cosa es que esta estancia fue perfecta y no comprendo por qué la gente no se queda contenta.

Belfast, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2007

Llegamos al hotel después de un viaje de 14 horas, y recibimos un saludo cálido. Nos hospedamos en una suite deluxe, la cual salió al mismo precio que una habitación regular cuando se reserva con Travelocity. Estuvimos absolutamente encantados con la habitación. Estaba impecable, amplia, y las vistas eran hermosas. Contrario al comentario previo, los dos usamos el balneario, y fue una experiencia excelente. Le ofrecen descuentos a los huéspedes del hotel. El desayuno estuvo estupendo. El continental estaba incluido en el paquete, y fue más que suficiente. Hacían una limpieza gratis en las noches. El personal solo fue servicial y amable. Totalmente hizo nuestra estancia. Se lo recomendaría a todos. Verdaderamente fue de primera clase.

Collingwood, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

Era el cumpleaños de 40 años de mi amiga, y queríamos ir a Toronto el fin de semana. Encontré este hotel en Expedia, y parecía bueno en la Internet, y parecía bueno cuando llegamos. Nuestra habitación era enorme, tenía una cocina completa, el baño era decente, y estaba bien decorada. Era un hotel muy tranquilo, ya que todo está compuesto de alfombras esponjosas y camas acolchonadas. La ubicación es estupenda para la vida nocturna, sin embargo, nos perdimos. La recepción nos dio las direcciones incorrectas. Fuimos a cenar en Jump, y luego fuimos a una discoteca. El desayuno fue el mejor en el restaurante económico de la primera planta.

¿Has estado en Pantages Hotel Toronto Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pantages Hotel Toronto Centre

Dirección: 200 Victoria Street, Toronto, Ontario M5B 1V8 , Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Downtown Toronto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Toronto
N.°30 de hoteles de lujo en Toronto
N.°41 de hoteles románticos en Toronto
N.°51 de hoteles de negocios en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pantages Hotel Toronto Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pantages Hotel Toronto Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pantages Hotel Toronto
Pantages Suites Hotel y Spa

Si es el propietario o director del Pantages Hotel Toronto Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.