“Exquisito” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Tenerife
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Al llegar, nos encontramos con local mas parecedo a una tasca que un restaurante. Al no tener reserva, amablemente nos sentaron en la barra que era bastante amplia y cómoda.
La chica que nos atendió, muy simpática nos hizo una recomendación. La hamburguesa estaba muy buena, pero la carne de ternera estaba perfecta, tierna y sabrosa, con un acompañamiento buenísimo. Muy recomendable

Caracas, Venezuela
“Acogedor, cool y original. La mejor hamburguesa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Me encantó este lugar. Fuimos un poco antes de las 7:00 p.m y fue perfecto porque a partir de esa hora el lugar se llena. La chica que nos atendió fue muy amable, sabíamos que el chef del restaurant había ganado Top Chef Canada y se lo comentamos aunque no sabíamos quien era. Pedimos un excelente vino blanco canadiense, de appetizer un plato con una base de tostada con scalops, cilantro y tomate. Una ensalada de quinoa con humus, lechuga, rábano y palitos de papas fritas. Un carpaccio de carne con cebolla, limón, rábano y radiquio. Y dos hamburguesas divinas! jugosas, suaves, carnosas, frescas. Acompañadas de aioli, vinagreta de coliflor y papas fritas. De otro mundo! De postre una torta de chocolate con helado, cramberries, almendras y vainilla. La comida estuvo simplemente deliciosa. Un lugar en donde la atención está hecha a la medida. Sin exageraciones. Si por alguna razón la primera chica estaba ocupada, pues aparecía otra u otro chico a atendernos sin necesidad de esperar. En algún momento se nos acercó un muchacho de cara gentil, de amplia sonrisa y de genuina personalidad. Le comentamos lo mucho que nos gustó la hamburguesa, él sonrió y con mucha prudencia y humildad nos escuchó. Intercambiamos impresiones y luego continuó sus actividades y se fue. Esa misma noche, recordando cosas del día, se me ocurrio buscar por Google a Carl: Ganador de Top Chef Canada. Mayor fue mi sorpresa cuando supe que Carl Heinrich (@ChefHeinrich) fue ese gentil muchacho de sonrisa amable que se nos acercó a conversar. Creo que el entendió que nuestros halagos a su hamburguesa eran absolutamente reales porque no podíamos parar de comer. ;) Estoy segura, que volveré a probar mucho más. El lugar es muy cool.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Rico, acogedor, bien atendido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante recomendado por la guía de Tríp Advisor y nuevamente fue un acierto, tienen una carta muy completa, con pocos platos como para no confundirse, yo pedí un tártaro de atun realmente espectacular,mi marido pidió una hamburguesa de la casa acompañada con papas fritas muy ricas, la atención fue muy buena, cierran a las 10:30

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente