“¡Un alojamiento estupendo!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 141 hoteles en Toronto
Washington, DC
“¡Un alojamiento estupendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

La habitación era amplia y limpia con una decoración muy extravagante. Me encantó la ducha. La gente que trabaja allí fue increíblemente amable y servicial. Estuve preocupado que el entretenimiento de la noche interrumpiría nuestro sueño, pero no podías escuchar nada una vez en la habitación. Me encantó tener bebidas y Sushi arriba en el balcón. El vecindario también es estupendo para ir de escaparates. Recomendamos sumamente el Drake.

ny, ny
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

¡Guau! Fue una experiencia impresionante. ¡Pasé allí el fin de semana y el hotel es tan divertido-retro! ¡Me encantoooooo! Cené en el comedor y el servicio fue alucinante y la comida increíble. El Chef Anthony Rose de verdad tiene arte para cocinar. Acabé quedándome en el hotel después de cenar y tomándome unos cuantos cócteles en el Sky Yard, luego me fui a mi habitación. El personal al completo era muy servicial y el edificio estaba impecable. Recomiendo este sitio como un lugar estupendo donde alojarse cuando estés en Toronto. Toda la zona de Queen West es muy segura y hay muchas tiendas interesantes y bares bonitos. ¡¡Estoy deseando volver!!

Dog Village
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2007

Acabo de regresar de haberme hospedado en el Drake Hotel en Toronto. Este lugar es tan guay con tanto detalles bonitos, especialmente las muñecas de calcetines en cada habitación. Hay un bar super moderno en la terraza del techo llamado Sky Yard, y un café verdaderamente agradable en la esquina del hotel. Es una ubicación estupenda cerca de muchos bares y restaurantes. Este hotel atraerá a aquellos buscando algo diferente a una cadena de hoteles regular y estereotípica. Nos hospedamos en una habitación Crash Pad, la cual era tan bien diseñada que se te olvidaba que la habitación era pequeña. El personal fue excelente, y definitivamente regresaremos al Drake.

¿Has estado en Drake Hotel Toronto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Drake Hotel Toronto

Dirección: 1150 Queen Street West, Toronto, Ontario M6J 1J3, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles de negocios en Toronto
N.°10 de hoteles románticos en Toronto
N.°12 de hoteles para familias en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 215 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Drake Hotel Toronto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toronto Drake Hotel
Drake Toronto

Si es el propietario o director del Drake Hotel Toronto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.