“The country wife” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 142 hoteles en Toronto
Guleph
“The country wife”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Creo que antes de hablar de mi estancia debería contar cómo hice mi reserva... ¡porque los "demás" no lo hacen! Mi hermano vive en Reino Unido... con el resto de mi familia y decidimos organizar unas compras de última hora para mi mujer y para mí... Él sabía que a mí me gustaba la ropa Lulú Lemon, así que llamó a su filial en Vancouver... le devolvieron la llamada y charlaron durante 10 minutos, organizaron mi regalo y al final de la conversación le preguntó a la chica que si le podía recomendar un hotel "guay" en el centro de Toronto. Ella dijo que solía vivir en Toronto y que el Drake le parecía un sitio estupendo en el que alojarse. Entonces él miró en internet y me hizo la reserva de regalo de Navidad. Entonces pensé que lo debería utilizar como regalo de aniversario de boda, dejé a mi hijo con los suegros y me dirigí a la ciudad con mi mujer. Y así es como llegamos...

La estancia fue extraordinaria... Me sorprendió que al llegar Stephanie supiese mi nombre y que conociese a uno de mis familiares. Después de 38 años viajando al final alguien le conocía y se emocionó cuando supo que estaba directamente emparentado con una persona sobre la que ella había estudiado e incluso había representado algunas de sus obras en el escenario. Sea como sea, me dejó alucinado. ¡Y creo que ella también disfrutó!

Stephanie, Jonathan y Jason eran en extremo serviciales y muy acogedores. Las habitaciones eran estupendas, el servicio rápido, la comida extraordinaria. Me encantó el bar de mariscos y el sushi estaba exquisito (me he pasado 6 años viviendo en Japón). Lo recomiendo mucho, la comida del lounge merecía cada céntimo y una copa en el bar de la azotea era el remate perfecto. Le recomendaría este hotel a cualquiera que quiera algo un poco más emocionante que el hotel convencional. La decoración es alucinante y qué más se pude pedir... hay otras críticas que describen el hotel perfecto.

Voy a reservarle a mi hermano una noche cuando se venga a este lado del Atlántico y estoy deseando volver de visita en algún momento del futuro.

Gracias por la ayuda y por hacer nuestra estancia tan "emocionante".
Saludos,
Will

393 personas han opinado sobre este hotel

Dallas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2007

Nunca será suficiente todo lo bueno que diga del Drake. Un uso brillante del espacio, la habitación es pequeñita, pero casi ni te das cuenta de lo perfecta que está dispuesta. Las zonas comunes son modernas, acogedoras y el personal es servicial y amable. Nos nevó todo el día y no nos importó ni un poquito. Pasamos el día entretenidos con el personal, la comida, las bebidas, las películas, todo una maravilla, y nos quedamos calentitos en la sala de estar al lado del fuego. Hay hoteles boutique que están "guay". Este hotel es mucho más que eso. Está isnpirado en la creativa comunidad artística que hay allí y es todo un regalo desde que haces el registro de entrada hasta que haces el de salida. No es un hotel de negocios; las escaleras son un poco traicioneras y el sitio está animado hasta las 2 de la madrugada, así que si lo que quieres es algo tranquilo, fácil y amplio, vete a otro sitio. Este es para aquellos que aprecian el arte de vivir.

North Carolina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Mi marido es originalmente de Toronto, y nos hemos alojado en todos los hoteles típicos (el King Edward, el Hilton, el Sheraton Centre) pero esta era nuestra primera vez en el Drake. Era divertido, moderno, a la última, estaba guay. Está ubicado demasiado lejos de la zona principal como para ir andando, así que un coche se hace necesario. Las habitaciones son super modernas, pequeñas pero eficientes. El sábado por la noche había mucha marcha en el vestíbulo ya que tenían un DJ fantástico. Tenían puesto incluso la típica cinta de terciopelo y había una cola de gente esperando para pasar, pero nosotros enseñamos la tarjeta de nuestra habitación y entramos directamente. ¡Una buena razón para pasar una noche de fin de semana allí! El domingo por la tarde-noche el sitio en el que había que pasar el rato y desconectar era en el Skyyard (azotea) con un mojito, sushi y un DJ más relajante. Mucha gente de la ciudad va al Drake.
Pero cuidado, no es el típico hotel, es más como si estuvieras en un apartamento del Soho de Nueva York con tus amigos.

Washington, DC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

La habitación era amplia y limpia con una decoración muy extravagante. Me encantó la ducha. La gente que trabaja allí fue increíblemente amable y servicial. Estuve preocupado que el entretenimiento de la noche interrumpiría nuestro sueño, pero no podías escuchar nada una vez en la habitación. Me encantó tener bebidas y Sushi arriba en el balcón. El vecindario también es estupendo para ir de escaparates. Recomendamos sumamente el Drake.

ny, ny
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

¡Guau! Fue una experiencia impresionante. ¡Pasé allí el fin de semana y el hotel es tan divertido-retro! ¡Me encantoooooo! Cené en el comedor y el servicio fue alucinante y la comida increíble. El Chef Anthony Rose de verdad tiene arte para cocinar. Acabé quedándome en el hotel después de cenar y tomándome unos cuantos cócteles en el Sky Yard, luego me fui a mi habitación. El personal al completo era muy servicial y el edificio estaba impecable. Recomiendo este sitio como un lugar estupendo donde alojarse cuando estés en Toronto. Toda la zona de Queen West es muy segura y hay muchas tiendas interesantes y bares bonitos. ¡¡Estoy deseando volver!!

¿Has estado en Drake Hotel Toronto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Drake Hotel Toronto

Dirección: 1150 Queen Street West, Toronto, Ontario M6J 1J3, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°8 de hoteles románticos en Toronto
N.°9 de hoteles para familias en Toronto
N.°12 de hoteles de negocios en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 221 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Drake Hotel Toronto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toronto Drake Hotel
Drake Toronto

Si es el propietario o director del Drake Hotel Toronto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.