“mereci algo mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Isabella Hotel and Suites

Añadiste el Isabella Hotel and Suites a tu lista de perfiles guardados
Isabella Hotel and Suites
2.0 de 5 Hotel   |   556 Sherbourne St., Toronto, Ontario M4X1L3, Canadá (Downtown Toronto)   |
Ocupa el puesto n.º111 de 141 hoteles en Toronto
Santiago, Chile
“mereci algo mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

La verdad estuve en Toronto 3 dias dos noches aca, y como en todo lado, prima la ubicacion, super buena cerca al metro, y en la calle del hotel caminando hacia el puerto encontras muchos locales de comidas rapidas y el mall de Toronto Centre que en verdad es grande, podes llegar a pie al puerto.. ssi tomas el otro lado vas a la parte de Lujo de la ciudad, en realidad cuando fui, el hotel me parecio barato, las habitaciones chiquititas si... pero en fin como para dormir... no te hagas mas expectativas que esas. Esta en la zona "gay" de Toronto si es que a algun Straight le interesa saberlo, nada escandoloso en todo caso, lo digo porque muchos restaurantes, peluquerias, tiendas encontraras parejas de gays... y quiza alguien se sienta incomodo con eso. O sea cuando fui, yo no lo sabia...

Consejo sobre las habitaciones: busca una mejor opcion por el mismo precio... si no hay, no te arrepentiras elegir este hotel
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

185 personas han opinado sobre este hotel

Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Un hotel chiquito, cómodo y familiar. Las habitaciones son bastante amplias, tienen un buen desayuno, que es difícil de encontrar.
Un día volvimos a las 16 hs y todavia no habian limpiado la habitacion, pero no volvio a ocurrir.
La ubicacion es buena, esta muy cerca de dos estaciones de subway que te dejan en yonge y dundas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Mi hermana reservó una habitación en Isabella Hotel para acomodarnos en la semana previa a su matrimonio, cuando yo viajaba a visitarla. La primera noche, despertamos a las 5 de la madrugada con picazón por todo el cuerpo... al buscar la causa, encontramos chinches caminando por al cama!! Obviamente, no pudimos dormir más. Hablamos con la recepción y nos cambiaron de habitación, asegurándonos que no habían tenido este problema anteriormente. La segunda habitación era hermosa, con jacuzzi, amplia... sin embargo también infestada de chinches. Terminé con más de 50 picaduras por todo el cuerpo, desde la cara hasta la planta de los pies gracias a estos insectos. Hoy, ha pasado más de un mes desde que me alojé ahí, y aún tengo las cicatrices de las picaduras. Creo que serán permanentes.

Además de la evidente insalubridad del establecimiento, tiene malos olores por toda la planta baja y ascensor (olor a comida vieja), y lo peor es que cuando avisamos en recepción acerca de los chinces nos hicieron creer que era un problema nunca antes visto en su hotel. Fue sólo al hablar con amigos Canadienses que supimos que en Toronto había plaga de chinches hace tiempo.

Además, el desayuno fue verdaderamente paupérrimo... no daban ganas ni de comer.

Posteriormente nos alojamos en el 4 points by Sheraton en Niagara, y ningún chinche a la vista.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Un buen hotel, quizás un pelín caro, pero está muy bien ubicado, la estación de metro está a una cuadra corta como mucho, tiene locales para comer hasta tarde cerca del hotel; hay locales para compra de distintos artículos, icluso un centro comercial a unas cuantas cuadras. Calle concurrida hasta altas horas de la noche. Dentro del hotel también está la opción de un restaurant/bar. El hotel es muy limpio, la habitación estándar es pequeña pero está limpia y con lo necesario. El hotel es un poco caro, sin embargo para lo bien ubicado que están y lo accesible que es, comparativamente con otros hoteles, vale la pena. Muy linda su estructura externa.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
San Francisco, CA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

Estuvimos en el Isabella durante nuestra visita a Toronto de hace poco. El hotel está limpio, es práctico y asequible económicamente. Sin embargo el personal no era muy servicial ni parecía que supiera lo que estaba haciendo. Cuando llegamos habían perdido nuestra reserva de habitación y aparcamiento porque su sistema se cayó. Afortunadamente tenían una habitación disponible para nosotros, pero no nos dieron plaza de aparcamiento. Así que tuvimos que aparcar en la calle y levantarnos al amanecer para echar monedas en el parquímetro cada dos horas. Además nuestra habitación hacía un CALOR increíble. El termostato parece que estaba roto, y cuando le pedíamos al personal que lo arreglara, siempre decían que ya lo habían hecho. Vivimos a 28ºC las 3 noches que estuvimos en el Isabella. Además la señora de la limpieza venía a unas horas rarísimas. Un día podía aparecer pronto por la tarde a limpiar, y otras veces cuando volvíamos a las 17:00h la habitación aún no estaba limpia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Isabella Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isabella Hotel and Suites

Dirección: 556 Sherbourne St., Toronto, Ontario M4X1L3, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Downtown Toronto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º111 de 141 hoteles en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 149 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Isabella Hotel and Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Isabella Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isabella Hotel Toronto

Si es el propietario o director del Isabella Hotel and Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.