“debes de ir!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Distillery Historic District

Distillery Historic District
55 Mill Street, Toronto, Ontario MSA 3C4, Canadá (Downtown Toronto)
416 364 1177
Página web
Mejorar este perfil
Visita como un experto
Los mejores
USD 33*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por la...
En el puesto nº 18 de 614 cosas que hacer en Toronto
Certificado de Excelencia 2014
Actividades: Ciclismo, Beber, Viajes en grupo/paseo, Vida nocturna, Compras, Antigüedades, Cenar, Viajes en grupo/en helicóptero, Motociclismo, Correr, Caminar, Lugares de interés de la ciudad, Casarse, Senderismo, Ver a la gente pasar, Fauna y flora
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Querétaro
3 opiniones sobre atracciones
“debes de ir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Me parece que valió mucho la pena ir!! mi esposo, mi cuñado y yo fuimos a pasar un fin de semana a Toronto y habíamos visto una revista de este lugar y realmente cumplió nuestras expectativas! es hermoso!! y lo mejor es ver todas las opciones a ver...galerías de arte, panaderías, cafeterías, restaurantes, bares y muchas tiendas, simplemente está espectacular!!!
Fuimos en invierno y eso fue para mi lo único malo, porque en verano los locales abren en los patios y los bares también, además se ve que tienen mercados de productos orgánicos al aire libre...yo recomendaría ir con calorcito porque se vuelve insoportable para quienes al igual que yo no aguantamos el frío y no queremos comprar ropa que nunca ocuparemos en nuestra ciudad de origen :D.

Visitado el diciembre de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Monterrey, México
7 opiniones sobre atracciones
“Bonita construcción y galerias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Todos los edificios son de ladrillos muy bonitos y hoy en día hay puras galerias y tiendas en su lugar, hay una tienda llamada Bergo y vende cosas para la casa, oficina, cocina, etc muy bonitas y muy funcionales.

Lo padre de que yo fui en diciembre es que habia una mercado navideño donde vendian esferas, comida, ropa y mucho mas.

Visitado el diciembre de 2012
Tlalnepantla, México
13 opiniones sobre atracciones
“Muy especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Un sitio sin duda estupendo para pasaar un sábado completo.
Difrutar un tour en segway, un magnífico chocolate, una deliciosa cerveza original y uno de los ambientes más cosmopolitas del mundo.
Magnífico

Visitado el febrero de 2012
Santiago, Chile
48 opiniones sobre atracciones
“ORIGINAL !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Es un lugar bien original y especial.
Muchas manifestaciones de arte en sus calles.
Hay tiendecitas con muchos objetos hechos por manos de artistas. No son baratos !
Tambien hay varios lugares donde tomar algo y comer.
Recomendable para quienes gustan del arte.

Visitado el junio de 2012
Rosario, Argentina
145 opiniones sobre atracciones
“No cumplio mis espectativas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Yo habia leido mucho de este distrito y tenia altas espectativas. No es feo, pero es chiquito, poco iluminado (estan buenas las farolas con llama). Tiene varios restaurantes y salones de arte. Pero no es asombroso porque en muchas otras ciudades del mundo han reciclado edificios antiguos con mas gusto (ejemplo Puerto Madero en Bs As)

Visitado el septiembre de 2012