“Si le sobra el tiempo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Distillery Historic District

Distillery Historic District
55 Mill Street, Toronto, Ontario MSA 3C4, Canadá (Downtown)
416 364 1177
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 34*
y más
Recorrido en Segway por Distillery District en...
En el puesto nº 19 de 641 cosas que hacer en Toronto
Actividades: Antigüedades, Ciclismo, Lugares de interés de la ciudad, Cenar, Beber, Casarse, Viajes en grupo/en helicóptero, Viajes en grupo/paseo, Senderismo, Motociclismo, Vida nocturna, Ver a la gente pasar, Correr, Compras, Fauna y flora, Caminar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Montevideo, Uruguay
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Si le sobra el tiempo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

no vaya si llueve porque no tiene reparo para la lluvia, es una antigua destilleria que hoy en dia las distintas habitaciones son ocupadas por artistas, ventas de antiguedades, artesanos, curiosidades, bebidas, comidas etc, mesitas al aire libre y espectáculos al aire libre, ornamentación con esculturas y ornamentación de jardines en macetas, un paseo,

Visitado el julio de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Paseo de interes mediano”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Es una destilería antigua, restaurada, transformada en paseo, con tiendas y restaurantes. Yo fui de dia, con poca gente, así que estaba fome.

Visitado el mayo de 2013
94 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 230 votos útiles
“Sólo un invento para atraer turistas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Lugar alejado con algo de historia. Se pude descartar la visita y utilizar el tiempo en otras atracciones.

Visitado el marzo de 2013
Querétaro
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“debes de ir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Me parece que valió mucho la pena ir!! mi esposo, mi cuñado y yo fuimos a pasar un fin de semana a Toronto y habíamos visto una revista de este lugar y realmente cumplió nuestras expectativas! es hermoso!! y lo mejor es ver todas las opciones a ver...galerías de arte, panaderías, cafeterías, restaurantes, bares y muchas tiendas, simplemente está espectacular!!!
Fuimos en invierno y eso fue para mi lo único malo, porque en verano los locales abren en los patios y los bares también, además se ve que tienen mercados de productos orgánicos al aire libre...yo recomendaría ir con calorcito porque se vuelve insoportable para quienes al igual que yo no aguantamos el frío y no queremos comprar ropa que nunca ocuparemos en nuestra ciudad de origen :D.

Visitado el diciembre de 2012
Monterrey, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bonita construcción y galerias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Todos los edificios son de ladrillos muy bonitos y hoy en día hay puras galerias y tiendas en su lugar, hay una tienda llamada Bergo y vende cosas para la casa, oficina, cocina, etc muy bonitas y muy funcionales.

Lo padre de que yo fui en diciembre es que habia una mercado navideño donde vendian esferas, comida, ropa y mucho mas.

Visitado el diciembre de 2012