“Una ubicación central, una buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Cromwell Furnished Suites

The Cromwell Furnished Suites
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Toronto
The Cromwell Furnished Suites
Añadiste The Cromwell Furnished Suites a tu lista de perfiles guardados
55 Isabella Street, Toronto, Ontario M4Y 1M8 , Canadá (Downtown Toronto)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 72 alojamientos especiales en Toronto
Brighton, UK
“Una ubicación central, una buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Me hospedé en el Cromwell 13 noches en septiembre mientras atendía el Festival de Cine Internacional de Toronto. Esta fue una ubicación ideal para mí. Queda cerca de Yonge / Bloor y muy cerca del metro. Llegamos en la noche, pero el portero estaba esperando nuestra llegada, y tenía nuestras llaves. La propiedad está compuesta de suites contenidas, así que hay poca necesidad para contactar a la gerencia, pero los propietarios fueron muy serviciales cuando tuve alguna pregunta. Tenía un apartamento estudio grande, y tenía su propio baño con ducha y tina, una cocina, un sofá, y un escritorio. Había mucho espacio en el armario. Fue muy cómodo, aunque a la ducha le falta presión. El check out regular es a las 10:00 a.m., pero dejaron que me quedara en la habitación hasta las 6:00 p.m. sin ninguna tarifa extra. El único contratiempo fue que me quedé pegada en el ascensor 35 minutos, pero llamaron a un ingeniero rápidamente. Ciertamente le recomendaría el Cromwell a otros viajeros, y ciertamente me hospedaré allí en el futuro. Representa una buena relación calidad-precio para una ubicación tan central.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Las suites tienen grandes ventajas y uno que otro contra.

Para empezar con los pros quiero decir que esta perfectamente ubicado en el centro de Toronto a tres cuadras del metro (subway). Los cuartos tienen muy buen tamaño (recamara, cocineta, baño completo, pequeña sala y terraza) y se encuentran bien equipados. El precio es bueno especialmente si se compara con los hoteles aledaños.

Los contras son menores pero quiero mencionarlos. Ofrece servicio de limpieza solo una vez por semana, dejando únicamente lo necesario indispensable (jabón, cambio de toallas). El edificio así como el mobiliario se encuentra bastante anticuado. El cuarto no tiene cortinas con blackout, por lo que entra bastante luz por la mañana.

En términos generales es una buena opción para un presupuesto limitado.

• Se alojó el junio de 2007

Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Downtown Toronto
Ocupa el puesto n.º31 de 72 alojamientos especiales en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 143 €
The Cromwell Furnished Hotel Toronto

Si es el propietario o director del The Cromwell Furnished Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.