“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Knights Inn Toronto

Añadiste Knights Inn Toronto a tu lista de perfiles guardados
Knights Inn Toronto
1.5 de 5 Motel   |   117 Pembroke Street, Toronto, Ontario M5A 2N9, Canadá (Previamente Downtowner Inn) (Downtown Toronto)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º112 de 140 hoteles en Toronto
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2015

Fui hace bastante, pero la atención y la ubicación eran muy buenas. Muy cerca del centro, llegás caminando a todos lados. Tienen espacios comunes muy cómodos y el desayuno está bien también.
Para unos dias lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2015

Estamos alojados a en este momento en este hotel, por el precio no esperábamos mucho solo que estuviera limpio el cuarto . Llevamo 3 noches aquí y no venido a limpiar este cuarto, se ve que es el común denominador de este hotel no cambian toallas no recojen basura, no dudo que la cocina este llena de cucarachas , la calefacción esta terrible ,las recamaras son un horno .honestamnte un hotel en condición higiénicas deplorables .Evitenlo . Por cierto el barrio no es muy seguro para andar por la noche .

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Vancouver, Canadá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2014

El peor de los hoteles, sucio, apestoso, cucarachas en su comedor, estamos llenos de piquetes de pulgas, matamos como 20 cienpies domésticos y no se cuantas arañas. Olían las habitaciones horrible, los baños, terribles, nos cambiamos varias veces de habitación, la primera que fue la 238 apestaba a humo de puro y la alfombra y baño horribles, luego en la 2, asi que ni si quiera la aceptamos, nos dieron la 235, llena de estos insectos, da al basurero, super pequeña, luego nos dieron la 224, algo más limpia, pero tambien con pulgas, y su regadera es una tina puesta en vertical así que apenas cabes para bañarte, te pegas en los codos al querer lavar tu cuerpo, el agua se sale por la cortina, los pisos rotos, tuvimos que ir al cuarto 235 por el calefactor, toallas, y ganchos, porque dicen las afanadoras que no tienen muchas, y pedimos cobertores extras, las camas no las saben hacer, y solo van a hacer los cuartos cada 3 días, así que llegas cansado de hacer tus cosas a tu cuarto a querer descansar, y tienes que llegar hacer tu cuarto, es la primera vez que tengo que hacer el cuarto y mi cama en un hotel, ya ni la friengan. No lo recomiendo, pésimo le queda corto. Pasamos la semana del 17 de noviembre del 2014 al 25 de noviembre 2014, jamás volveré a ese lugar, aunque me regalaran unas vacaciones, y las fotos que tienen, no se de dónde sean, pero nada que ver con lo horroso, viejo, apestoso y descuidado que está este hotel de novena, no se merece ni siquiera una estrella puros taches le doy a esta porquería de seudo hotel, pulgoso

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Toronto en la madrugada, caminamos cerca de dos horas buscando un lugar para dormir y encontramos este hotel, la verdad fue suerte porque nos costo súper barato! Incluso mejor que un hostal, la habitación estaba cómoda pero si le faltaba un poco más de limpieza sobre todo en el baño, ya que el agua se tiraba. El servicio al cliente fue muy bueno, el chico que nos atendió fue muy cortes!
Si vienes por un par de días esta muy bien hospedarse aquí!

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Knights Inn Toronto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Knights Inn Toronto

Dirección: 117 Pembroke Street, Toronto, Ontario M5A 2N9, Canadá (Previamente Downtowner Inn)
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Downtown Toronto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º112 de 140 hoteles en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 734 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Knights Inn Toronto 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Knights Inn Toronto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Downtowner Hotel Toronto
Downtowner Motel Toronto
Downtowner Inn Toronto

Si es el propietario o director del Knights Inn Toronto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.