“¡Absolutamente maravilloso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre One King West Hotel & Residence

Añadiste One King West Hotel & Residence a tu lista de perfiles guardados
One King West Hotel & Residence
4.0 de 5 Hotel   |   1 King Street West, Toronto, Ontario M5H 1A1, Canadá (Downtown Toronto)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 140 hoteles en Toronto
Ireland
“¡Absolutamente maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Mi mujer y yo pasamos en las Suites la primera parte de nuestra luna de miel y fue una estancia magnífica. El personal fue muy servicial en todo momento y la habitación era fabulosa. La suite en la que nos alojamos era una "Superior Suite" (nos pasaron a una mejor porque era nuestra luna de miel) y disfrutamos de las vistas más increíbles al lago y la ciudad. Está ubicado muy céntrico y tiene una relación calidad-precio estupenda. Se lo hemos recomendado a amigos, se han alojado allí y están de acuerdo con nosotros. De verdad fue una estancia especial para nosotros y disfrutamos de cada minuto. No podemos recomendarlo más.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

Worcester, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Nos lo pasamos de maravilla aquí. Nuestra habitación en la esquina de la planta 7 era mucho mejor de lo que queríamos: una cama enorme y cómoda, una maravilla de radio despertador que hacía de todo, incluso reproducía CDs, una televisión grande con DVD y acceso a Internet, un combinado de cocina con tostadora, cafetera, lavaplatos, lavadora y secadora. El registro fue rápido y eficiente y el hotel arregló todo lo que quisimos de la manera más eficiente y educada. Su ubicación en el centro es excelente, hay una estación de metro en la puerta. El desayuno no va incluido pero recomendamos el Over Easy, en la calle Yonge número 56, está a menos de un minuto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Denver, Colorado
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2006

El hotel Suites at One King West es único y vibrante. Nota: Durante agosto de 2006, el vestíbulo estaba en obras. Según tengo entendido, este edificio era una residencia que están transformando en hotel. La primera habitación que nos dieron apestaba a humo de cigarrillos y enseguida nos dieron otra. Esta segunda estaba bien, la vista del agua y de la ciudad era increíble por el precio. Se incluye un Kichenette, aunque su diseño es raro. Los ascensores pueden ser un problema pues a veces tienen que esperar un largo rato hasta que llega uno. El hotel dispone de coches antiguos muy divertidos y no les importa darte una vuelta por los alrededores ¡no olvides la propina! El personal del hotel es muy servicial, aunque muy joven e inseguro. La comida NO ES BUENA en este hotel. Solicitamos el servicio de habitaciones unas cuantas veces y fue tan horrible (no pidas una hamburguesa), que tuvimos que ir fuera pues no pudimos comerla. Incluso los postres sabían mal. Creo que se convertirá en un buen hotel dentro de un año más o menos una vez descubran las peculiaridades.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2006

Solo puedo agradecer a la gente del Suites por el trato que me han dado.
El hotel es realmente cómodo y está ubicado en pleno downtown de Toronto.
No puede comprobar si los servicios de comidas del hotel eran como refieren otros pasajeros, ya que está cerca de muchos lugares donde poder cenar o almorzar por módicos precios.
Es realmente un hotel 4 estrellas con el precio de 2 estrellas
Tal vez el único inconveniente es que los ascensores a veces no alcanzan para los 51pisos que tienen y hay que esperar como máximo 2 minutos, lo cual no es grave.
Fui a Toronto por cuestiones de trabajo, y no me cabe duda que si tengo que volver, ni me voy a fijar en otro hotel.
Nuevamente Gracias.

• Se alojó el junio de 2006, viajó de negocios

¿Has estado en One King West Hotel & Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One King West Hotel & Residence

Dirección: 1 King Street West, Toronto, Ontario M5H 1A1, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Downtown Toronto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de lujo en Toronto
N.°32 de hoteles románticos en Toronto
N.°35 de hoteles de negocios en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — One King West Hotel & Residence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el One King West Hotel & Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
One King West Hotel Toronto
1 King West Hotel & Residence
One King West Hotel And Residence
One King West Toronto
Suites Toronto
King Suites Toronto
One King West Hotel Residence
Suites 1 King West

Si es el propietario o director del One King West Hotel & Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.