“Fantástica estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn by Marriott Toronto Downtown / Entertainment District

Añadiste el Residence Inn by Marriott Toronto Downtown / Entertainment District a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn by Marriott Toronto Downtown / Entertainment District
3.0 de 5 Hotel   |   255 Wellington Street West, Toronto, Ontario M5V 3P9, Canadá (Downtown Toronto)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Promoción especial
Free Breakfast
Ocupa el puesto n.º22 de 142 hoteles en Toronto
“Fantástica estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2008

Es un hotel que está muy bien situado, cerca de la Cn Tower.
Habitación muy amplia. La cama comodísima. Nevera enorme. Cocina muy completa. El desayuno abundante, a destacar la fruta, fresca y sabrosa.
La zona de la piscina un poco pequeña, pero se agradece despues de patear por la ciudad.

• Me gustó — la habitación, el desayuno y la ubicación
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

Northern Ontario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2008

Hace poco estuvimos alojados en el Residence Inn por motivos de negocios pero volveríamos por placer en cualquier momento. Este es un hotel de primera categoría que tiene el personal más simpático con el que me he encontrado nunca. Un hotel nuevo con una decoración preciosa. El desayuno caliente gratuito era más que adecuado. Con la ubicación y la buena relación calidad precio que tiene, este hotel supera a cualquier otro de Toronto...y a lo largo de los años los hemos probado todos. Esta será nuestra primera opción de ahora en adelante.

England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Es un hotel fantástico, hago eco de todas las críticas positivas que hay aquí. Estuvimos en una suite con dos camas y dos baños. Era enorme, ¡casi como el apartamento de mis sueños! ¡3 televisiones LCD de 30” y tanto sitio! Una relación calidad-precio extraordinaria. El hotel está también cerca del barrio donde está la vida nocturna en Toronto, así como de la CN Tower y de Union station. En recepción estaban al tanto de todo y deseando ayudarnos a sacarle el máximo partido a nuestra estancia, ya fuese recomendando sitios a los que ir o reservando un coche que nos llevara al aeropuerto. Y por último, ¡el desayuno era variadísimo y delicioso! De sobresaliente.

Brampton
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

El personal de este hotel me trató fatal, no se lo recomendaría a nadie no importa quien sea. Puede que sea porque como son nuevos no saben tratar a los huéspedes, pero te puedo decir que hasta me arruinaron la estancia entera y nunca se molestaron en solucionarlo hasta que yo actué. Me decepcionó que un Marriot actuara de esta forma, pero al menos ahora ya sabéis que no son capaces de solucionar problemas durante las estancias.

uk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Nos hospedamos aquí una noche durante la tercera parte de nuestra luna de miel, y fue fantástico. Teníamos una suite con una cocinita, una sala, y una habitación grande. Viajábamos con nuestra hija de siete años. La ubicación era estupenda ya que el la Torre CN solo quedaba 10-15 minutos a pie, lo cual fue estupendo. En la mañana recibimos un desayuno gratis, el cual estuvo estupendo y nos preparó para el día. Definitivamente nos volveríamos a hospedar aquí si regresamos a Toronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Residence Inn by Marriott Toronto Downtown / Entertainment District? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn by Marriott Toronto Downtown / Entertainment District

Dirección: 255 Wellington Street West, Toronto, Ontario M5V 3P9, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Downtown Toronto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Toronto
N.°13 de hoteles de negocios en Toronto
N.°29 de hoteles románticos en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 321 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn by Marriott Toronto Downtown / Entertainment District 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HotelsClick, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn by Marriott Toronto Downtown / Entertainment District con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn By Marriott Toronto Downtown / Entertainment District Hotel
Residence Inn Toronto Downtown
Toronto Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn by Marriott Toronto Downtown / Entertainment District, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.