“¡Un hotel de primera categoría!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandman Signature Hotel Toronto Airport

Añadiste el Sandman Signature Hotel Toronto Airport a tu lista de perfiles guardados
Sandman Signature Hotel Toronto Airport
3.5 de 5 Hotel   |   55 Reading Court, Toronto, Ontario M9W 7K7, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º47 de 142 hoteles en Toronto
colorado
“¡Un hotel de primera categoría!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

Tuvimos el placer de pasar una noche en el hotel Sandman del Aeropuerto de Toronto. Tenemos que admitir que antes de llegar yo tenía mis dudas sobre el sitio, ya que nunca había oído nada de ellos y el nombre no era el que te esperas que tenga un establecimiento con tanta clase como este. Sin embargo nos quedamos agradablemente sorprendidos desde el momento en el que pusimos un pie en el vestíbulo....estaba nuevo, limpio y diseñado con mucho gusto, su estilo nos encadiló.
Nos saludó una gente maravillosa en recepción, eran excepcionalmente serviciales, parecía que había algún problema con la reserva que habíamos hecho por internet, y se ocuparon de ello enseguida mientras nosotros nos tomábamos un café que nos ofrecieron gratis.
Las habitaciones están nuevas, el diseño y la gama de colores eran de mucho gusto y el ambiente era tranquilo y relajado. Los baños....de primera, ¡y tenían extractor! Sí, parece que cada vez hay menos hoteles que lo tengan hoy en día.
Estaban haciendo algunas obras/reformas, pero no afectó a nuestra estancia allí, que fue muy agardable...No dudaríamos en volver a alojarnos allí de nuevo; ¡recomendamos este hotel de cabeza!
Para nosotros es sin duda un hotel de 5 estrellas...¡Seguid así Sandman!
Steve y Rachel

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sandman Signature Hotel Toronto Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandman Signature Hotel Toronto Airport

Dirección: 55 Reading Court, Toronto, Ontario M9W 7K7, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º47 de 142 hoteles en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandman Signature Hotel Toronto Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandman Signature Hotel Toronto Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sandman Signature Hotel Toronto Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.