“Una estancia muy agradable....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandman Signature Toronto Airport Hotel

Añadiste Sandman Signature Toronto Airport Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sandman Signature Toronto Airport Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   55 Reading Court, Toronto, Ontario M9W 7K7, Canadá (Etobicoke)   |
Ocupa el puesto n.º46 de 139 hoteles en Toronto
San Diego
“Una estancia muy agradable....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2007

Acabamos de volver de pasar 8 días en Toronto. Hicimos nuestra reserva en el Sandman Signature Suites por Travelocity y conseguimos una fantástica oferta con avión incluido.

UBICACIÓN:
El hotel se encuentra a sólo 5 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Pearson, lo que lo hacía muy práctico. Estábamos a unos 20/30 minutos del centro de Toronto (¡Aunque el tráfico puede llegar a ser horrible!) y a 20 minutos de la zona de Mississauga. Venía muy bien para acceder a la autopista. Vigila la velocidad a la que vas por la zona del hotel...Durante nuestra estancia vimos todos los días a la policía parando coches y a todas horas.

VESTÍBULO Y RECEPCIÓN:
El vestíbulo era increíble. El suelo precioso con baldosas, decorado muy contemporáneo con televisiones pantalla plana, alfombras lujosas, arte muy bueno. Un ambiente agradable y acogedor. En el vestíbulo hay un microondas disponible y una tiendecita que tiene de todo. El hotel estuvo muy vacío el tiempo que pasamos allí, ¡eso fue fenomenal! Sólo llevaba abierto unos pocos meses, así que muchas plantas esaban aún en obras. El restaurante no estaba todavía abierto, pero el hotel ofrece muffins, cruasanes, café y zumo gratis por la mañana.

El servicio de recepción era buenísimo. Había al menos 3 personas trabajando en cada turno y todo el mundo estaba encantado de explicarte cómo llegar a los sitios, decirte hola y simplemente hacer que te sintieras cómodo.

APARCAMIENTO:
Aparcamos justo enfrente del hotel y GRATIS. Nunca tuvimos que buscar aparcamiento. ¡Genial!

HABITACIONES:
Estaban decoradas en marrón oscuro; la nuestra tenía dos camas de matrimonio tamaño queen con una colcha de ante marrón y unas almohadas enormes. Televisión pantalla plana, acceso gratuito a Internet sin cables, una mesita para comer al lado de la ventana, cafetera, botellas de agua gratis, unas toallas de baño fabulosas y productos de aseo. Había un armario y un vestidor fenomenal para guardar cosas. El baño tenía una bañera grande con ducha y el agua salía con una magnífica presión. No había mucho espacio de encimera en el baño.

Extras GRATUITOS: ¡por favor, dejad que sigan siendo gratis!:
Parking e Internet en la habitación.

EN CONJUNTO:
Nos encantaría volver a alojarnos allí de nuevo. Es un hotel estupendo estilo boutique. La decoración nos recordaba a la de los hoteles W pero a menor escala. Es un sitio fantástico al que volver después de un largo día.

Toronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2007

Nos quedamos muy impresionados con la habitación, su tamaño, distribución y decoración. Tenía todo lujo de detalles y era cómoda, el Sandman ha hecho un trabajo de primera en este aspecto. No obstante intenta asegurarte de que no hay ninguna boda ni ninguna reunión tarde por la noche. La gente charlando en el hall hasta las 3:30 de la madrugada nos despertó, parecía como si estuvieran con nosotros en la habitación.

colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

Tuvimos el placer de pasar una noche en el hotel Sandman del Aeropuerto de Toronto. Tenemos que admitir que antes de llegar yo tenía mis dudas sobre el sitio, ya que nunca había oído nada de ellos y el nombre no era el que te esperas que tenga un establecimiento con tanta clase como este. Sin embargo nos quedamos agradablemente sorprendidos desde el momento en el que pusimos un pie en el vestíbulo....estaba nuevo, limpio y diseñado con mucho gusto, su estilo nos encadiló.
Nos saludó una gente maravillosa en recepción, eran excepcionalmente serviciales, parecía que había algún problema con la reserva que habíamos hecho por internet, y se ocuparon de ello enseguida mientras nosotros nos tomábamos un café que nos ofrecieron gratis.
Las habitaciones están nuevas, el diseño y la gama de colores eran de mucho gusto y el ambiente era tranquilo y relajado. Los baños....de primera, ¡y tenían extractor! Sí, parece que cada vez hay menos hoteles que lo tengan hoy en día.
Estaban haciendo algunas obras/reformas, pero no afectó a nuestra estancia allí, que fue muy agardable...No dudaríamos en volver a alojarnos allí de nuevo; ¡recomendamos este hotel de cabeza!
Para nosotros es sin duda un hotel de 5 estrellas...¡Seguid así Sandman!
Steve y Rachel

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toronto
Residence Inn Toronto Airport

¿Has estado en Sandman Signature Toronto Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandman Signature Toronto Airport Hotel

Dirección: 55 Reading Court, Toronto, Ontario M9W 7K7, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Etobicoke
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles románticos en Toronto
N.°41 de hoteles de negocios en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandman Signature Toronto Airport Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, EasyToBook, TripOnline SA, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandman Signature Toronto Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandman Signature Hotel Toronto Airport

Si es el propietario o director del Sandman Signature Toronto Airport Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.