“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kit Kat

Kit Kat
297 King West, Toronto, Ontario M5V 1J5, Canadá (Downtown Toronto)
416-977-4461
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 319 de 6.800 Restaurantes en Toronto
Intervalo de precios: USD 0 - USD 100
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Downtown Toronto
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Pequeño pero agradable. La pasta riquísima. El vino un poco caro.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Málaga, España
“La peor comida italiana que probé jamás”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

Conocí este sitio porque aparecía recomendado en la guía de Toronto que había en la habitación de mi hotel. Aparentemente parecía un lugar agradable, tranquilo, un poco cutre con las paredes pintarrajeadas por la gente que ha pasado por allí, pero un sitio más donde poder comer algo de comida italiana.

El trato del servicio fue en todo momento cordial y hasta agradable es por eso que no le pongo la calificación de pésimo al lugar

La pega principal fue la comida. El metre nos recomendó fuera de carta unos "Cheese Tortellini" que aparentaban ser tortelinis con queso, pero nunca me avisó de que fuesen unos pocos tortelinis insipidos con un poco de queso y un combinado de verduras (esparragos, zanahoria, brocoli...) el resto de cosas que pedimos igualmente insípidas y poco apropiadas y mira que a mi me encantan los restaurantes italianos!!!

Por si puedo evitar que alguien más caiga en la trampa, tratad de evitar este lugar, hay mucho mejores lugares donde comer en Toronto

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida