“Excelente Hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Montreal/Laval

Añadiste el Hilton Montreal/Laval a tu lista de perfiles guardados
Hilton Montreal/Laval
3.5 de 5 Hotel   |   2225 Autoroute des Laurentides, Laval, Quebec H7S 1Z6, Canadá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Laval
Greenvale
“Excelente Hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Me encanta este hotel,de la cadena Hilton creo que es uno de los mejores, renovado y limpio con personal capacitado para atender a los clientes en todos los idiomas,Ingles ,Spanish y frances.El precio de la habitaciones es favorable ,el Piso Elite Club del Hotel es excelente con muy buenos servicios extras incluidos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

179 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Relacion calidad/precio muy alto. Es situado en una zona algo lejana del centro de Montreal por lo que te da mayor tranquilidad

Se alojó el diciembre de 2008, viajó de negocios
Kennett Square, PA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2008

Mi esposa y yo fuimos a Montreal para ver el Gran Premio de Fórmula 1 y decidimos alojarnos en el Laval Hilton porque era uno de los pocos hoteles que contaba con una buena relación calidad-precio para el fin de semana en cuestión. Nos imaginamos que tendríamos que sacrificarnos un poco por lo que a la calidad y a la conveniencia se refería. Bueno, pues déjame que te comente que me he alojado en hoteles Ritz, Carlton, Four Seasons y Omni y que suelo alojarme en hoteles Westin. Y este sitio mola. Parece que las habitaciones se han reformado hace poco, son muy espaciosas y están muy bien amuebladas. La cama era estupenda, las sábanas eran de gran calidad y bonitas, aunque está ubicado al lado de una calle principal y del centro comercial Lavall, que por cierto es muy bonito. La estación de metro está a 3 minutos en coche. Te lleva directamente al corazón de Montreal en tan solo 20 minutos. En resumen, nos llamó la atención muy positivamente, y eso que somos viajeros muy críticos. Una cosita sí que voy a comentar: el servicio y la selección de desayuno en el restaurante era bastante pobre. Por lo demás, recomiendo muchísimo el Hilton.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hilton Montreal/Laval? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Montreal/Laval

Dirección: 2225 Autoroute des Laurentides, Laval, Quebec H7S 1Z6, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Laval
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Laval
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Montreal/Laval 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Montreal/Laval con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Montreal/Laval Canadá - Quebec
Hilton Montreal/Laval Hotel Laval
Hilton Laval
Laval Hilton
Hilton Hotel Laval

Si es el propietario o director del Hilton Montreal/Laval, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.