“Estoy de acuerdo, es un sitio estupendo donde alojarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dauphin Montreal - Longueuil

Añadiste Hotel Dauphin Montreal - Longueuil a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dauphin Montreal - Longueuil
2.5 de 5 Hotel   |   1055 rue Saint-Laurent Ouest, Longueuil, Quebec J4K1E1, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Longueuil
Certificado de Excelencia 2014
Seattle, Washington
“Estoy de acuerdo, es un sitio estupendo donde alojarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

Leí los demás comentarios para informarme sobre el hotel. La gente escribió comentarios realmente justos y útiles hasta ahora. He viajado mucho y al llegar la primera impresión fue que el hotel no era nada especial. El típico hotel de cadena estilo Comfort, Hampton, Days Inn, todos iguales. Me equivocaba. Sospecho que alguien pensó un poco más en este hotel y el resultado es un hotel mejor que los de esas grandes cadenas. Otras personas han mencionado los toques agradables, como un ordenador en la habitación, un frigorífico de un buen tamaño y películas gratis. Añadiré otra cosa: servicio de lavadora-secadora gratuito para los huéspedes. Me quedé alucinado cuando el amable recepcionista me condujo a un pequeño armario con un combo lavadora-secadora de Maytag que no requería monedas. ¡Guay! Viajamos durante 2 semanas por toda Canadá y hacer la colada cada 4 ó 5 días era una ardua tarea. Conseguir monedas o buscar una lavandería en el vecindario era horrible y cansino. No puedo expresar lo mucho que aprecié este detalle. Longueuil puede parecer que está lejos del centro de Montreal pero este hotel está justo al pasar el puente así que ir en coche a la ciudad es rápido siempre que no sea en hora punta. Pero coger el metro es una estupenda opción porque está cerca y se puede ir a pie. Y no tener que pagar la tarifa diaria de aparcamiento también es interesante. Hey, sé que es agradable estar en el centro de la ciudad pero si no quieres pagar el doble por la comodidad (nuestra tarifa por noche era de 120 dólares) ve al Dauphin en Longueuil.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Dauphin Montreal - Longueuil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dauphin Montreal - Longueuil

Dirección: 1055 rue Saint-Laurent Ouest, Longueuil, Quebec J4K1E1, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Longueuil
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Longueuil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 161 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Dauphin Montreal - Longueuil 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dauphin Montreal - Longueuil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dauphin Montreal Longueuil

Si es el propietario o director del Hotel Dauphin Montreal - Longueuil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.