“El Sandman era estupendo.” 4 de 5 estrellas

Sandman Hotel Montreal-Longueuil
3.0 de 5 Hotel   |   999 rue de Serigny, Longueuil, Quebec J4K 2T1, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Longueuil
Gainesville
“El Sandman era estupendo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

Me encantó nuestra estancia en el Sandman. Seguro que nos hospedaríamos otra vez. El personal es muy simpático y servicial. Sólo mencionar que si quisieras Internet, ellos te dan un cable módem gratuitamente.

El metro era muy cómodo y hacia que todo estuviese muy cerca. Era un poco difícil llegar desde el aeropuerto al metro. Si coges un taxi será caro, el autobús está bien, pero cerciórate de conseguir direcciones de alguien, utilizamos el teléfono del info. en el aeropuerto para conseguir direcciones. Aquí están muy buen puestos al día en cómo utilizar el autobús para llegar al metro.

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
NC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Excelente ubicación - justo al lado de la estación de metro-, la habitación muy limpia y teníamos una excelente vista de Montreal desde nuestra habitación en la planta 17.

Woodbridge, VA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

Las habitaciones son limpias y de tamaño medio. La piscina está limpia y la habitación funcionaba. El acceso a Internet funcionaba, pero era un poco débil. El personal es muy simpático y servicial. Reserva a través de Expedia y será más barato que haciéndolo a través del hotel.

Pennsylvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2007

Cada año nos hospedamos en este hotel. Yo encontré a tripadvisor no hace mucho tiempo, así que decidí colocar una crítica este año. Si vas a Canadá para el fin de semana del Grand Prix, este hotel es excelente. La estación de metro está justo delante de este hotel, lo que lo hace muy conveniente. El personal es maravilloso. Son siempre sonrientes y serviciales. La piscina es de tamaño decente y hay una agradable zona para sentarse fuera de la piscina. ¡El fin de semana del Grand Prix el buffet de desayuno está incluído en el coste y la comida es estupenda! A mi prometido le encanta, esta es una de sus partes preferidas de nuestra estancia allí. Las habitaciones son de un tamaño decente. Tienen camas de matrimonio enormes, sofás, preciosas vistas, una buena TV, tabla de planchar, secador de pelo, armarios, e incluso un mini-frigorífico. Nos encanta este lugar.

¿Has estado en Sandman Hotel Montreal-Longueuil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandman Hotel Montreal-Longueuil

Dirección: 999 rue de Serigny, Longueuil, Quebec J4K 2T1, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Longueuil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Longueuil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sandman Hotel Montreal-Longueuil 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandman Hotel Montreal-Longueuil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandman Montreal Longueuil Hotel Longueuil
Sandman Hotel Montreal Longueuil

Si es el propietario o director del Sandman Hotel Montreal-Longueuil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.