“Peligro!!!. Engaño. Albergue de yonkis. Drug addicts hostel!!!.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Auberge de Jeunesse Maeva Montreal

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Añadiste Auberge de Jeunesse Maeva Montreal a tu lista de perfiles guardados
Auberge de Jeunesse Maeva Montreal
3990, rue St-Hubert, Montreal, Quebec H2J 2X6, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º28 de 80 alojamientos especiales en Montreal
Vigo
“Peligro!!!. Engaño. Albergue de yonkis. Drug addicts hostel!!!.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Las fotos o datos de este hotel están equivocados o simplemente es una estafa.
Si vais a la dirección indicada os aparecerá un edificio antiguo y en malas condiciones. Podéis comprobarlo con el google street view. Si le pones el código H2J 2X6 te lleva a un sitio que no tiene el hostal a la vista y si le quitas el código te lleva a otro punto a unos 500 metros y le das a la vista en la calle puedes ver el hostal justo de frente.

En el edificio hay un letrero que lo identifica como hostal Maeva y un cartel indicando que se trata de un anexo, pues si es un anexo del hostal que aparece en estas fotos flaco favor se hacen.

El estado por dentro del inmueble es mucho peor que el aceptable que tiene por fuera. Llegamos y no había nadie en recepción, llegó a las 4 de la tarde. En la media hora que esperamos 2 yonkis, uno primero y luego llego otro, se nos aproximaron y de malos modos nos preguntaron si el hostal era barato. Varios más rondaban el local.

Cuando llego el recepcionista, nos atendió de manera seca y malhumorada, exigimos ver la habitación antes de cogerla. La habitación que nos ofrecía, barata eso si, 125$ para los 5 que éramos, tasas aparte. Pero era una habitación de 6 plazas (solo dios sabe cual sería el yonki que nos tocaba de compañero), la habitación parecía... Pues no se, alguna vez habéis visto por la tele las cárceles de Honduras cuando protagonizan un motín?. Pues más o menos. Habitación sucia, maloliente, con colchones de espuma viejos roídos, con las sábanas puestas de los últimos inquilinos, y unas taquillas pequeñas y oxidadas para tratar de poner tus cosas a salvo. Cuando le dijimos que no nos quedábamos el sinvergüenza del hotel nos dijo de malos modos que estábamos obligados a pagarle una noche por ver la habitación o llamaba a la policía. Como éramos varios no tuvimos miedo, pero seguro que el truco le funcionó con alguna persona que fuera sola o quizás con algunas chicas.
Cogimos nuestras cosas y nos fuimos.

Un sitio para no volver en la vida.

Donde tiene esta página un botón para denunciar un local???.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Auberge de Jeunesse Maeva Montreal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge de Jeunesse Maeva Montreal

Dirección: 3990, rue St-Hubert, Montreal, Quebec H2J 2X6, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal
Ocupa el puesto n.º28 de 80 alojamientos especiales en Montreal
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge de Jeunesse Maeva Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Auberge de Jeunesse Maeva Montreal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.