Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena ubicación con habitación muy cómoda pero pequeña” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Petit Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Le Petit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le Petit Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   168 rue St-Paul Ouest, Montreal, Quebec H2Y 1Z7, Canadá (Ville-Marie)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 163 hoteles en Montreal
Mexico
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Muy buena ubicación con habitación muy cómoda pero pequeña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

En nuestra habitación el espacio disponible para moverse era reducido, pero la decoración y el mobiliario están muy bien. El baño es amplio y tiene muy buena ducha. El desayuno buffet es sencillo pero de buena calidad y ayudaría si no fuerá idéntico todos los días. El AC de la habitación no permitía controlar el nivel del aire y sólo funcionaba en la velocidad máxima que hace mucho ruido y es algo molesto.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

638 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    480
    121
    24
    9
    4
Ver opiniones para
75
409
28
44
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Gran Crítico
197 opiniones 197 opiniones
65 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Hotel boutique excelentemente situado. Su ubicación no tiene precio. Las habitaciones son muy correctas aunque no muy amplias. El desayuno con muy pocas opciones para escoger, pero de gran calidad. Trato muy correcto. Precio un poco elevado, pero bastante acorde con la calidad y la ubicación.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Un excelente hotel! El personal en su mayoría muy bien! Igual tenemos la gran cuestión sobre el servicio de los franco canadienses! No son muy serviciales que digamos! Aquí me sorprendieron! Bueno yo vivi en Montreal varios años, así que los conozco muy bien! Me gusto mucho la decoración del hotel, la comida y su toque místico! Nuevo, antiguo! Bueno me gusto bastante me parece que la experiencia es recomendadisima! Ademas la ubicación genial! El vieux port de Montreal es muy hermoso! Muy cerca tiene unos increíbles y muy bueno restaurantes, así como almacenes para comprar souvenirs o antigüedades!!! Recomiendo a quien quiera sentirse en un chalet europeo con toda la sostificacion canadiense!!!

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Petit Hotel

Dirección: 168 rue St-Paul Ouest, Montreal, Quebec H2Y 1Z7, Canadá
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Ville-Marie
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 163 hoteles en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Le Petit Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.