“Recomendable en cualquier caso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zero8 - CERRADO

Zero8
1735 St-denis, Montreal, Quebec H2X 3K4, Canadá (Ville-Marie)
(514)658-5552
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 23 - USD 92
Cocina: Hamburguesería, Internacional, Bistró, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Negocios, Asientos en el exterior, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Barrio: Ville-Marie
“Recomendable en cualquier caso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Os preguntaréis porqué "recomendable en cualquier caso"?
Bien, cuando tu menú diario debe ser sin gluten ni derivados lácteos, comer fuera de casa en pareja o con amigos/família, puede volverse un problema, especialmente porque el menú no acostumbra a complacer a todos, pues muchos restaurantes recurren a platos sencillos para no correr riesgos, platos que a menudo se comen en casa, o otros ni siquiera tienen pan de maíz, pasta apta, unos postres aptos o leche de soja/almendras...y eso que algunos aseguran ser "aptos para celíacos"...

Pero aquí es donde Zero8 se desmarca de todo con distinción: absolutamente toda su carta se realiza excluyendo los 8 alérgenos principales: gluten, leche, sésamo, cacahuetes, frutos secos, pescado y marisco, soja, huevos.
Y la variedad de platos es extensa: podréis tomar sopas de sabores originales (como la del chef), ensaladas, pastas, sándwiches, hamburguesas, carne de ternera,pato,pollo,cordero, y hasta patatas fritas!!

Todo el mundo encuentra aquí un plato que le guste,y con la tranquilidad que no hay contaminación cruzada posible,porque ni siquiera dejan al camarero traerse el desayuno o la merienda de fuera! (Nos lo confirmó él mismo)

Como curiosidades, el camarero lleva epinefrina en el bolsillo de la camisa y el jabón de manos también es sin gluten.

Atmósfera: acogedor, tranquilo, música de jazz de fondo, relajante.
Precio: 20-40$ pero comimos 2 platos con café y cerveza (Glutenberg, como no!) Por sólo 30$ por persona, así que echad cuentas ;o)
Servicio: atento, un poco lento pero a mi la espera me valió la pena.
Comida: deliciosa, excelentemente preparada, nada quemado ni salado ni crudo ni aceitoso, sencillamente excelente. Por cierto, las raciones son generosas.

En general? Absolutamente recomendable, con o sin alergias, debéis probarlo,y si conocéis a alguien con alergia o intolerancia a alguno de esos alimentos dejaos de quebraderos de cabeza e id ahí, todos salís ganando.

Pd. Aunque parezca una chorrada, lo que más feliz me hizo, fue ver la cara de satisfacción de mi pareja, porque comió bien, a gusto, y tras comer, no tuvo que preocuparse en si podía o no besarme por si me daba la alergia ;o)

[---]

• 5 de 5 estrellas Ambiente