Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable en cualquier caso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zero8 - CERRADO

Zero8
1735 St-denis, Montreal, Quebec H2X 3K4, Canadá (Ville-Marie)
(514)658-5552
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 23 - USD 92
Cocina: Hamburguesería, Internacional, Bistró, Asador
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Negocios, Asientos en el exterior, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Barrio: Ville-Marie
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Recomendable en cualquier caso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Os preguntaréis porqué "recomendable en cualquier caso"?
Bien, cuando tu menú diario debe ser sin gluten ni derivados lácteos, comer fuera de casa en pareja o con amigos/família, puede volverse un problema, especialmente porque el menú no acostumbra a complacer a todos, pues muchos restaurantes recurren a platos sencillos para no correr riesgos, platos que a menudo se comen en casa, o otros ni siquiera tienen pan de maíz, pasta apta, unos postres aptos o leche de soja/almendras...y eso que algunos aseguran ser "aptos para celíacos"...

Pero aquí es donde Zero8 se desmarca de todo con distinción: absolutamente toda su carta se realiza excluyendo los 8 alérgenos principales: gluten, leche, sésamo, cacahuetes, frutos secos, pescado y marisco, soja, huevos.
Y la variedad de platos es extensa: podréis tomar sopas de sabores originales (como la del chef), ensaladas, pastas, sándwiches, hamburguesas, carne de ternera,pato,pollo,cordero, y hasta patatas fritas!!

Todo el mundo encuentra aquí un plato que le guste,y con la tranquilidad que no hay contaminación cruzada posible,porque ni siquiera dejan al camarero traerse el desayuno o la merienda de fuera! (Nos lo confirmó él mismo)

Como curiosidades, el camarero lleva epinefrina en el bolsillo de la camisa y el jabón de manos también es sin gluten.

Atmósfera: acogedor, tranquilo, música de jazz de fondo, relajante.
Precio: 20-40$ pero comimos 2 platos con café y cerveza (Glutenberg, como no!) Por sólo 30$ por persona, así que echad cuentas ;o)
Servicio: atento, un poco lento pero a mi la espera me valió la pena.
Comida: deliciosa, excelentemente preparada, nada quemado ni salado ni crudo ni aceitoso, sencillamente excelente. Por cierto, las raciones son generosas.

En general? Absolutamente recomendable, con o sin alergias, debéis probarlo,y si conocéis a alguien con alergia o intolerancia a alguno de esos alimentos dejaos de quebraderos de cabeza e id ahí, todos salís ganando.

Pd. Aunque parezca una chorrada, lo que más feliz me hizo, fue ver la cara de satisfacción de mi pareja, porque comió bien, a gusto, y tras comer, no tuvo que preocuparse en si podía o no besarme por si me daba la alergia ;o)


[---]

    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

36 opiniones de viajeros

Un 66 % lo recomiendan
    13
    11
    4
    4
    4
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Zero8 también vieron

 
Montreal, Quebec
Montreal, Quebec
 
Montreal, Quebec

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Zero8, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.