“Comodísimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Montreal Midtown

Añadiste el Holiday Inn Montreal Midtown a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Montreal Midtown
3.5 de 5 Hotel   |   420 Sherbrooke Street West | Hwy 2, Montreal, Quebec H3A 1B4, Canadá (Ville-Marie)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º88 de 168 hoteles en Montreal
“Comodísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Teníamos un departamento de tres ambientes para nosotros con todas las comodidades y más, hasta lavavajilla??, por si hubiera hecho falta. Muy bien ubicado, cerca de la Av.R. Levesque, asi que si no tenés problemas para caminar, te queda todo a mano. Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

568 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

De maravilla cerca de shopping de supermercado de estadio olimpico de centros de entretenimiento fue divino visitar Montreal y esta cerca de cadenas de hoteles bien Guchi recomendado y tiene muc ha variedad de restaurantes de comida rapida,el hotel estaba bien organizado y mucha limpieza lo repetiria

• Se alojó el agosto de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hotel correcto incluido en nuestro circuito por Canadá. Habitación bastante grande y limpia, camas cómodas, aunque no hubo manera de conseguir cama de matrimonio, solo habitaciones twin (la verdad es que para ser individuales, eran bastante grandes)

El desayuno no era buffet, tenías dos opciones a elegir, y para nosotros esto fuñe suficiente.

La ubicación era buena, estando los principales puntos de interés paseando, en un radio de unos 20 minutos.

Es una opción correcta para visitar la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Montreal Midtown, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado SergioGG,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras habitaciones y nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Santa Coloma de Gramanet, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Gran hotel, con buenos servicios. Amplia habitación, limpia, comoda pero el lavabo estaba dividido en dos y con una restauración algo antigua. Desayuno no muy amplio pero suficiente.
Restaurante correctísimo. Cena muy variada con una serie de platos combinados envidiable y el menu tiene una calidad-precio muy buena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Montreal Midtown, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado barbilla,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos alegra saber que nuestro restaurante excedió sus expectativas. Hemos tomado en cuenta sus comentarios sobre nuestro desayuno. Valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

El hotel esta situado en el centro de la ciudad y puedes acceder caminando a la mayor parte de la zona turistica
Hotel que necesita un poco de reforma,
Lo mejor que alrededor suyo tienes los servicios que necesites

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Montreal Midtown, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado FARRESRF,

Gracias por su crítica en TripAdvisor. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Montreal.

¿Has estado en Holiday Inn Montreal Midtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Montreal Midtown

Dirección: 420 Sherbrooke Street West | Hwy 2, Montreal, Quebec H3A 1B4, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Ville-Marie
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Montreal
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Montreal Midtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Montreal Midtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Montreal Midtown
Hotel Holiday Inn Montreal Midtown
Holiday Inn Montreal Midtown Hotel Montreal
Holiday Inn Midtown Montreal
Montreal Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Montreal Midtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.